cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
58
Reportar Mensaje

Re: instalar ssd hp pavilion 15 cw1002la

Tengo una duda, para configuración dual : HD 1Tb más el Ssd solo este último puede ser de 128gb? O puede ser de mayor capacidad? 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 2 de 6
43
Reportar Mensaje

Hola @Gjgroup .

Puede ser de la capacidad que usted mencionó.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 6
40
Reportar Mensaje

Buen día, muchas gracias pero aun no me queda claro, el modelo descrito y que poseo (Cw1002la) ya trae un hdd de 1tb mecánico, sin embargo, quisiera agregarle un ssd m2, podría ser este de más de 128gb para que funcione de manera dual? El manual HP no detalla para mi modelo específico Cw1002la sino en general las especificaciones para toda la serie Cw, adicionalmente quisiera saber si el máximo de capacidad de RAM es de 32gb ya que el manual HP indica 16gb y como señale previamente hace referencia en general a la serie CW y no de manera particular por cada modelo, agrdecido

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,687 118 123
Mensaje 4 de 6
35
Reportar Mensaje

Hola @Gjgroup !

Con gusto te puedo ayudar, 

Al verificar la información del manual es la siguiente.

Soporta hasta 16GB SDRAM DDR4-2400.

16384 MB (8192 MB × 2) 

12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB× 1)

M.2 SATA-3, TLC, solid-state drive:

256 GB

128 GB

M.2, PCIe, NVMe, solid-state drive:

512 GB, TLC

512 GB, value

256 GB, value

Combinación.

128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

Manual http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787

HP nada más te puede recomendar esos datos compatibles con el equipo en RAM y SSD.

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 6
30
Reportar Mensaje

Muchas gracias, el motivo de mi consulta es debido a que el equipo que adquirí, no trae la RAM especificada en el manual, de hecho trae una RAM Ddr4 - 3200 que según el manual no es compatible (por tener un bus de velocidad superior al aceptado), adicionalmente el sistema HP Asistant me indica que el máximo aceptado es 32gb de RAM y no 16gb como señala el manual, adjunto imagen como evidencia del HP asistant donde detalla lo anteriormente indicado, siendo así a que obedece la discrepancia con el manual? 

IMG_20200804_183631.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,687 118 123
Mensaje 6 de 6
17
Reportar Mensaje

La información que se te puede confirmar correcta es la proporcionada por el manual.

En caso de colocar más ram, al verificar la ram del equipo puedes confirmar las características físicamente.

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación