cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
sanderalex Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
55
Reportar Mensaje

Re: hp compaq elite 8300 sff se acelera fuente de poder y no da acceso a bios

Tengo el mismo problema, alguien pudo resolverlo yo incluso cambie la fuente

 

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
25 4 22
Mensaje 2 de 2
32
Reportar Mensaje

Re: hp compaq elite 8300 sff se acelera fuente de poder y no da acceso a bios

¡Buen día!

 

Puede intentar con los siguientes pasos para resolver su problema:

 

1. Drenado de energía: Retire todos los dispositivos conectados a los puertos del equipo. Desconecte el equipo de la corriente. Mantenga presionado el botón de encendido por un minuto para eliminar la energía estática acumulada. Luego de esto, conecte nuevamente el equipo a la corriente y verifique si arranca de manera normal.

 

2. Reinicio de la tarjeta madre: Desconecte el equipo de la corriente. Retire la memoria RAM, limpie los contactos y también retire la pila RTC (de reloj). Desconecte el disco duro y la lectora (si el equipo tiene). Presione por un minuto el botón de la placa. Finalmente, vuelva a colocar la batería RTC y la memoria, conecte a la corriente e intente encender el equipo.

 

3. Recuperación del BIOS:

 

3.1 Descargar el archivo sp63016.exe que corresponde al HP Compaq Business Desktop System BIOS (K01 BIOS)
Enlace: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63001-63500/sp63016.exe

 

3.2 Ejecutar el archivo en cualquier equipo HP, si no se cambia la ruta de instalación, el archivo de instalación creará una carpeta en su equipo llamada SWSetup. Ingrese a la carpeta SP63016\DOS Flash y copie el archivo llamado K01_0290.BIN a una memoria USB formateada en FAT32.

 

3.3 En el equipo apagado, coloque la USB con el archivo .bin en la raíz (debe ser el único archivo que contenga dicha memoria) y presione simultáneamente las teclas Bandera de Windows + B. Mientras tiene presionadas esas teclas, presione el botón de encendido (sin soltar la combinación Windows + B), suelte el botón de encendido, pero mantenga presionadas las teclas por unos 15 segundos. Si no observa que el equipo envíe algún mensaje de recuperación, pruebe con esta otra combinación: Windows + Tecla de dirección hacia arriba.

 

4. Si tiene otra memoria RAM funcional, instálela y confirme si se soluciona el problema.

 

Espero que pueda resolver el inconveniente con su equipo. En caso de no solucionarlo con los pasos indicados, el problema podría ser la tarjeta madre.

¡Saludos!

I work for HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación