-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: arranque desde M.2 en Zbook 15 G2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: arranque desde M.2 en Zbook 15 G2
10-06-2021 05:22 AM - editado 10-06-2021 05:24 AM
Buenas tardes, la unidad Z Turbo Drive de 512 GB PCIe 813138-001 tiene una longitud de 80 mm, es decir, tiene un factor de forma 2280, ¿Es posible usar la unidad siendo que el puerto M.2 es 2260 en una Zbook 15 G2 como usted lo indica?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-06-2021 10:20 AM
Estimado @AndresAM109
Esta seguro que esta viendo el puerto M.2 Key M del equipo o esta viendo el puerto M.2 para la tarjeta WWAN que es esa media 2260 ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-06-2021 11:36 PM
El módulo WWAN es de 42mm, el módulo M.2 tiene factor de forma 2260, incluso lo he medido con regla y vernier, como el creador de este hilo, también busco una unidad M.2 para mi Zbook 15 G2, el M.2 es PCIe 2.0 x2
Foto del módulo:
https://drive.google.com/file/d/13i0XxzmjnCJm76YkB78C0MYvrLQsmK--
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-06-2021 09:57 AM
Usted tiene un adaptador que se puede cambiar la placa , ahora tiene la media 2260, estos discos tambien los venden v=con esa medida
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad