cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
303
Reportar Mensaje

Re: Tipos de memoria compatible para ampliar RAM

Buenas GOLD_MASTER, veo que has podido resolver este problema, y yo tengo uno similar, sin respuesta por parte de HP aun. Tengo un portatil HP 14 cm-0045la (procesador A4 9125) con 4 GB de RAM DDR4 SoDIMM a una frecuencia de 1866 Mhz. Entiendo que es posible aumentar la memoria hasta los 8 GB porque tiene un solo slot. El tema es que una memoria RAM de 8 GB DDR4 SoDIMM con frecuencia de 1866 Mhz NO SE CONSIGUE. 

¿Podrías indicarme cual es la memoria RAM de 8GB que es compatible con mi ordenador con sus características?, ello teniendo en cuenta que la frecuencia admitida es de 1866 Mhz. 

Muchas Gracias, un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Re: Tipos de memoria compatible para ampliar RAM

@augusto99 deberá de conseguir una memoria ram DDR4-2400 .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: Tipos de memoria compatible para ampliar RAM

Gracias por tu respuesta!. Pero, ¿utilizar una memoria con una RAM con una frecuencia de 2400 Mhz. sobre una motherboard que admite 1866 Mhz., no la dañaría? Es decir, ¿No hay riesgo en que use una RAM con Mhz. superior?

Un saludo! Aguardo tu respuesta

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación