cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
816
Reportar Mensaje

Re: Tengo problemas para abrir hp 24-r018la

Hola 

 

Tengo el mismo problema con el modelo 24-b104la, he leído las guías de usuario y no encuentro solución. Además en las guías dice "Para extraer la cubierta posterior, quite los dos tornillos de la cubierta (1) y los dos tornillos Phillips (2) situados en la parte inferior del equipo", dando a entender que hay 2 pares de tornillos es decir 4, pero en el dibujo y en mi PC solamente hay dos en la parte inferior, que no giran y que como mencionan arriba si uno utiliza más fuerza levantan la parte de las bocinas.

 

Muchas gracias por la atención.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Re: Tengo problemas para abrir hp 24-r018la

Buen  día Antosan, con gusto revisamos ¿se logró retirar la base de la pantalla?, también quisiera saber si ¿estás utilizando las herramientas destornillador Phillips n.º 2 llave Allen?

 

Si puedes envíame una imagen de donde van los tornillos y de cuando intentas abrir por favor.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Re: Tengo problemas para abrir hp 24-r018la

Buen día, si  con la base no tuve problema al retirarla, y para los dos tornillos con los que tengo problema estoy utilizando el destornillador Phillips n.º 2.  Adjunto dos fotos de los tornillos, en una se observa la parte de las bocinas que es la que se levanta. 

 

Muchas gracias, quedo atento. 

IMG_20191120_232540.jpgIMG_20191120_232703.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Re: Tengo problemas para abrir hp 24-r018la

Buen día Antosan, por lo que veo una vez que los tornillos están flojos (no necesitan salir), volteas el equipo  con la pantalla hacia arriba, trata de soltar los clips plásticos que tiene alrededor,  son los que unen las dos partes de la carcasa en la pantalla, esto realízalo con una herramienta delgada para que puedas separar esos seguros plásticos por todo el contorno de la carcasa, debes ser cuidadoso para no romper el plástico.

 

Una vez hecho eso, con la cara de la pantalla hacia abajo,  se cuidadoso en desconectar el cable del DVD para poder levantar la pantalla.

 

Un vez que termines de hacer lo que necesitas coloca la parte trasera de la pantalla, conecta nuevamente el cable de DVD, y presionas al rededor sólo un poco con los dedos para que los seguros plásticos se cierren de nuevo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Re: Tengo problemas para abrir hp 24-r018la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Re: Tengo problemas para abrir hp 24-r018la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Re: Tengo problemas para abrir hp 24-r018la

Buenas Noches

 

Como te comente inicialmente mi problemas es que los tornillos no salen, no puedo continuar con los pasos que mencionas porque el problema esta al inicio, los tornillos inicialmente no giran y la parte de las bocinas se levanta, pareciera que hay que retirar esa parte de alguna forma antes de intentar sacar los tornillos y que al manual le falte una parte. Al intentar utilizar más fuerza en uno de los tornillos sono un click (tal vez algo se rompió por dentro) y el tornillo gira pero lo único que hace es rodar sin salir ni siquiera un milimetro.  Al otro preferi no aplicarle más fuerza. ¿Es necesario retirar de alguna forma la parte de las bocinas? ¿Si no es así como retiro los tornillos, teniendo en cuenta que no girar y si se les hace fuerza pareciera que se fractura la parte interior?

 

 

Gracias por la atención y quedo atento. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación