cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
707
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

Hola, me sucede exactamente lo mismo pero de ninguna forma funciona, ya hice lo de restaurar las configuraciones de fabrica pero nada, y si dejo conectado solo el ssd en el puerto m2, sigue apareciendo la pantalla negra, el pc solo arranca si el hdd esta conectado y tiene un Windows instalado, al Windows del ssd puedo acceder solo si se bootea primero el Windows del hdd, asi que lo tengo con dualboot para asi poder seleccionar el Windows del ssd.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

Hola @Wolfsif 

 

Debe quitar el HDD, y dejar solo el SSD, para que arranque por alli el sistema si todo esta bien en la instalación , luego puede poner el HDD pero lo debe formatear porque no puede haber dos sistemas operativos windows porque crea conflicto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

Hola, gracias por la pronta respuesta.

 
Ya lo hice pero cuando tengo puesto solamente el SSD, la pantalla se queda negra sin dejarme acceder al BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

puede ser que esta mal clonado el M.2, lo hizo directamente la clonación en su equipo ?

 

Otra cosa que M.2 o modelo puso en su equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

No lo cloné, fue instalación limpia, fue en uno de los intentos pasados el pc logro bootear solo con el SSD y pues en ese momento tenia una memoria USB con el instalador de Windows conectada y logre instalarle el SO, despues de terminara de configurarse las actualizaciones, formatee el HDD desde el SO del SSD y al apagar y volver a prender, sucedió lo mismo, pantalla negra sin posibilidad de entrar al BIOS, de ahi no hubo forma alguna de que se quitara la pantalla negra, asi que volvi a instalar el Windows en el HDD y desde ese SO le di un arranque al SSD y asi se quitó la pantalla negra y me dejaba elegir que SO iniciar si el del SSD o el del HDD y ahí si podía entrar al SO del SSD.

El m.2 es un Adata xpg sx6000 lite de 128gb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

Entre al BIOS y active le modo heredado, si esta activo el modo heredado entonces desactive.

 

El USB que uso lo descargo desde Microsoft ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

El USB que use lo descargue con el hp cloud recovery tool, de igual forma antes cuando estaba nuevo también sucedía lo mismo de la pantalla negra

 

ya lo puse en modo heredado y sucede esto 

video 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

Hola @Wolfsif 

 

pongalo en modo UEFI, nuevamente y pruebe bajando directamente desde microsoft el iso para windows, quizas su recovery este dañado y no pone bien los controladores.

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Re: SSD para HP Gaming Pavilion - 15-dk0001la

Amigo tengo exactamente el mismo problema con el mismo computador y la misma xpg andata pero la más avanzada de 3500 mb/s 

no he podido solucionar, tu lo hiciste ?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación