cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
326
Reportar Mensaje

Re: Quiero instalar un ssd m2 en HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

Hola, gracias a la información de este foro pude avanzar en algo que no sabía, no obstante tengo una duda adicional. He revisado la documentación y de forma adicional mi computadora encontrando que en mi board esta escrito que el puerto es msata y no M2 como lo dice la documentación y la información del foro. y la verdad no entiendo la diferencia por lo siguiente: al revisar en internet el puerto m2 sata tiene (o debería tener) un jack de 3 conectores en donde encajaría la tarjeta pero en mi caso tengo un puerto de 2 conectores. El disco m2 sata es compatible con este puerto?

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Quiero instalar un ssd m2 en HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

Hola JMCR,

 

La dimensión es la misma, por tanto, se utiliza el mismo conector, aquí te dejo el manual de tu PC:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05474219

 

Página 44.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación