cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
639
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Qué Memoria Ram y SSD es compatible con mi Laptop

Por que no seria aconsejable instalar mas de 16gb de ram?, yo queria compar 16gb de ram y sumarle a los 8gb que vienen de stock,pero no se si sea factible tener (1x16+1x8).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Qué Memoria Ram y SSD es compatible con mi Laptop

Te comparto el manual de mantenimiento de tu equipo http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05357609

 

Indica que el equipo solo soporta 16 GB en RAM página 14, esa es la información oficial.

 

Ya depende de ti si quieres aumentar hasta 32 GB pero corres el riesgo de que el sistema no la lea.

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Qué Memoria Ram y SSD es compatible con mi Laptop

Hola con gusto puedo infromarte.

 

Si se le instala más capacidad de RAM a una placa base que no lo soporte, es probable que el sistema no lea la RAM o incluso ocasione problema de arranque.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Qué Memoria Ram y SSD es compatible con mi Laptop

Eso lo entiendo, pero en el tema que lei , decia que el modelo de mi laptop puede exapndirse hasta 32 gb y en ningun lado decia que no lo soportase, pero que solo aconsejaba hasta 16gb, aunque no especifica por que.

El modelo de mi laptop es HP Omen 15-AX001LA

 ( https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Qu%C3%A9-Memoria-Ram-y-SSD-es-compatible-con-m...  )

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Qué Memoria Ram y SSD es compatible con mi Laptop

Te comparto el manual de mantenimiento de tu equipo http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05357609

 

Indica que el equipo solo soporta 16 GB en RAM página 14, esa es la información oficial.

 

Ya depende de ti si quieres aumentar hasta 32 GB pero corres el riesgo de que el sistema no la lea.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación