-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Poner m.2 en laptop 15BS011LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: Poner m.2 en laptop 15BS011LA
el 20-08-2019 01:29 AM
Hola, disculpa tengo la duda si sólo acepta discos m.2 sata?
Tengo la opción de conseguir una Adata SX6000 Pro nvme de 256gb, pero creo que es pcie; es compatible con este modelo 15-bs011la ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-08-2019 09:31 AM
No es compatible con su equipo porque es un NVMe, usted puede poner solo M.2 SATA-3 .
Su equipo soporta el dual almacenamiento de esta forma
Dual storage configurations (Intel Core processors only)
● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD
● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD
Cuando vaya a comprar , es facil ver cual es SATA y cual es NVMe, ya que los SATA tienen 2 muecas, y los NVMe tienen 1. Aunque ambos usan el mismo conector en el equipo no por eso el equipo puede soportar un NVMe, porque eso depende del chipset que lleve la placa.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-08-2019 11:21 PM
Hola @AXEL665 .
SSD´S compatibles:
Value SSD:
● 256 GB 865902-017
● 128 GB 827560-048
TLC SSD:
● 512 GB 763008-017
● 256 GB 760615-043
● 128 GB 759848-024
El ssd debe ser 2280 M2 SATA-3TLC/value.
SSD´S compatibles marca crucial:
https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/hp-15-bs011la#SSDFilters
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2022 05:21 AM
Necesariamente tiene que ser de 256gb como maximo el M.2 para esta laptop o puede ser de mayor capacidad.
Quiero instalar un M.2 de 1TB y conservar al mismo tiempo el HDD de 1TB que trae de fabrica, es posible tenerlos de manera dual?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2022 01:36 PM
Estimado @danport
si puede sere de mayor capacidad 1 Tb o mas si desea.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2022 04:45 PM
Gracias por tu respuesta. Una duda más: si es posible colocar ese SSD M.2 y mantener el HDD original de 1TB? No hay ningún problema porque estén los dos en el portátil?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2022 04:47 PM
si lo puiede hacer sin problemas pero el HDD no debe tener el sistema operativo debe estar formateado.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2022 05:04 PM
Y puedo formatear el HDD hasta después de haber instalado Windows en el nuevo SSD?
Si entro a la BIOS y selecciono el SSD para el boot como prioridad 1 para instalar el sistema operativo sin antes haber formateado el hdd si iniciara el equipo? Es decir, formatear el HDD hasta después de haber instalado el SO en el ssd
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2022 05:06 PM
lo mejor es poner M.2 quitar el HDD, ver que todo esta funcionando bien, luego pone el HDD, y al encedner el equipo oprime varias veces la tecla F9, entonces aparece el boot menu selecciona el SSD, arranca el equipo y luego busca el HDD para formatear.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad