-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Notebook HP - 14-bp005la puerto M2? para agreg...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re: Notebook HP - 14-bp005la puerto M2? para agregar memoria SSD sin cambiar el DIsco HDD
el 05-07-2020 11:04 AM
Hola, tengo la misma duda sobre la instalación de un disco de estado sólido, pero el modelo que tengo es
Notebook HP - 14-bw005la
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re: Notebook HP - 14-bp005la puerto M2? para agregar memoria SSD sin cambiar el DIsco HDD
el 12-02-2021 11:24 AM
Hola, confirmo que en mi equipo (Notebook HP - 14-bw005la) NO se puede agregar un disco SSD sin cambiar el disco óptico. El modelo NO posee puerto M2, abrí mi unidad y solo tiene el puerto SATA.
Reemplacé el HHD por un SSD 2.5 de 500 GB sin problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-07-2020 05:33 PM
Hola @neti3d .
En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:
256 GB SSD + 1 TB HDD
128 GB SSD + 1 TB HDD
SSD compatibles:
512 GB, TLC 763008-013
256 GB, TLC 760615-041
128 GB, TLC 759848-022
256 GB, value 865902-013
128 GB, value 827560-042
El ssd puede ser de marca adata,corsair,crucial,wd,samsung,transcend pero debe ser 2280 M2 SATA3.
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Mas información:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-07-2020 06:06 PM
Gracias por la respuesta.
Buscando en este mismo foro, encontré en la solución aceptada de esta pregunta: https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Tipo-de-disco-SSD-para-Notebook-HP-14-bw005la/...
lo siguiente: "Asímismo no figura soporte para configuración dual (SSD + HDD)."
Aviso para corregir dicha respuesta o postear una nueva que la corrija.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-02-2021 11:24 AM
Hola, confirmo que en mi equipo (Notebook HP - 14-bw005la) NO se puede agregar un disco SSD sin cambiar el disco óptico. El modelo NO posee puerto M2, abrí mi unidad y solo tiene el puerto SATA.
Reemplacé el HHD por un SSD 2.5 de 500 GB sin problemas.