cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Re: No puedo actualizar mis driver de amd

Tengo el mismo problema que Carlos, mi computadora es una HP Pavilion - 15- cd005la El cual tiene un procesador: AMD A12-9720P RADEON R7, 12 COMPUTE CORES 4C+8G (4 CPUs), ~2.7GHz Tarjeta Gráfica integrada:  AMD Radeon R7 Graphics  Tarjeta Gráfica incluida:  AMD Radeon (TM) 535DX aunque no se porque de la nada me cambia la tarjeta y me dice que es una M340 ya estoy desesperado y no se que hacer, quisiera saber cual es la recomendada instale el Controlador de gráficos AMD High-Definition (Windows 10 v1803) pero me sigue marcando eso y error 43 cuando le doy en propiedades por favor necesito ayuda

mi compilación de windows es 18363.1171

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,375 3,736 8,003
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: No puedo actualizar mis driver de amd

Estimado @FranciscoGF58 

instale el controlador directamente de AMD, use la detección automática

https://www.amd.com/es/support  

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación