cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
655
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

Hola,

A mí me ha sucedido lo mismo con el audio. A veces pierde los dispositivos de sonido, otras sí los reconoce pero no funciona el audio. Desde el principio he tenido problemas con el audio en este portátil. Tengo todos los drivers actualizados y todos los updates de windows instalados.

Veo que a más personas les pasa con este modelo.

¿Hay algo más que se pueda hacer? Llevo meses con este problema.

Gracias.


@resistencia  ha escrito:

Esta bajando esos drivers directamente de la pagina de Intel ?. Si es asi deberia bajarlos desde HP, a mi sucede lo mismo si los intento bajar desde intel y esto se debe a la unificacion de drivers que ha hecho microsoft para que muchas actualizaciones solo sean bajo el Microsoft Strore o por el fabricante del equipo.


 

8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

Me sigue sin funcionar el sonido.

¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Muchas gracias.


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola @NolanT .

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96761.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96536.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96539.exe


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

hagan los siguientes pasos:

 

baje antes el siguiente controlador para que ya lo tenga listo en su equipo

 

https://support.hp.com/uy-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da1000-laptop-pc/23301551/model/245...

 

Entren al administrador de dispostivo , luego a Adaptador de pantalla, desinstale el el que corresponde a intel, cuando le dec desintalar le enviara a otra pantalla donde le pregunta si desea desinstalar tambien el software instaldo, marque la casilla aceptando ;

 

Luego entre en tre a controladores de sonido y si hay alguno que diga intel, haga los mismos pasos de desinstlacion para la tarjeta de video.

 

Luego reinicie el equipo . al entrar instale el controlador que le dije bajar previamente, sino pide el reinicio del equipo haga el reinicio usted.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

Muchas gracias por la respuesta.

Ya entré a descargarme todos esos controladores antes.

Aún así lo he vuelto a hacer y me dice que no está soportado con la version OS 10.0.17134.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

no descargue desde Intel, esos controladores no se van instalar por algunas regulaciones del fabricante HP en el equipo. Siga mi ultimo post por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

Sí, he descargado ese y me ha dado el error que he puesto antes.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

usted actualizo su windows 10 a la version 1903, porque es para esa version sino digame que version tiene, el problema que yo estoy siguiendo los datos que suminostro el usuario que abrio este hilo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

1) El usuario ... @MRS6794, debió crear otro post, para explicar su problema.

2) Asimismo, indicar el modelo y N° de Prodcuto (P/N°), de su ordenador, para determinar si puede instalar la versión 1903.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Re: No me reconoce ningún dispositivo de salida de audio

No, aún no tengo actualizado a la versión 1903. Aún no la tengo disponible.

Mi modelo es el mismo de la pregunta original, por eso lo añadí como comentario. Si es necesario, abro otro hilo.

 

Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Número del producto: 5EP21EA

Descripción del producto: HP Notebook 15-da1000ns

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación