cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 4
43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Mensaje de HP SMART ADAPTER en HP OMEN 15-dc0002la

Hola.. a mí me pasa lo mismo en mi  HP Omen 15....  he realizado prueba del CA pero no manda error, dice que está bien tanto la batería como el adaptador de corriente.

Ya desinstalé el software Start no se que.. y ya no aparece el mensaje del Smart Adapter, pero sigue desconectando el eliminador de corriente....  qué se puede hacer?  que servicio es? para deshabilitarlo.... 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 2 de 4
33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @ROCKALACARTA .

Tiene actualizado el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 4
13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola sí...  hice todo..actualizacion de bios... revisé la batería  y está bien....  el problema definitivamente era el charge adapter (eliminador de corriente).  SOLUCION:  ADQUIERAN EL CA ORIGINAL DE 150WATTS !!!!...  COMPRÉ UNO EN SITIO DE SUBASTAS Y SUPUESTAMENTE ERA ORIGINAL PERO NO FUNCIONÓ.   COMPRÉ ÉSTA LAPTOP USADA, Y ME HABIAN DADO UN ELIMINADOR DE 45W... POR SUERTE, REGRESÉ A ESA TIENDA Y VI QUE SE HABIAN EQUIVOCADO... ME DIERON EL ORIGINAL DE 150WATTS Y YA FUNCIONA MI HP OMEN 15 QUE ES HERMOSA!!!!!   ESTOY MÁS QUE FELIZ.

PD:  DE NADA.  🙂      ESCUCHEN MIS CANCIONES EN SPOTIFY!  https://open.spotify.com/artist/52xoFUHa79jDYUTkNit8Sa

We and our partners use cookies to personalize your experience, to show you ads based on your interests, and for measurement and analytics purposes. By using our website and our services, you agree to our use of cookies as described in our Cookie Policy.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 4
17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí... actualicé el BIOS,   hice pruebas de batería y todo funcionaba bien.  SOLUCION: RECUPERÉ EL ELIMINADOR DE CORRIENTE ORIGINAL, DE 150 WATTS... Y YA FUNCIONA DE MARAVILLA!  ... TIENE QUE SER HP ORIGINAL... EN SITIOS DE SUBASTAS SUPUESTAMENTE LOS VENDEN PERO NO FUNCIONAN.... VAYAN A UNA TIENDA HP.. ES LA UNICA MANERA!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación