cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.766
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Me sale el error 517-power supply

En mi caso el problema era que el adaptador de corriente, del lado que va conectadoa la computadora, estaba un poco suelto. Es decir, mal conectado.

Solo lo presioné hasta el fondo hasta que hizo "Clack" y se solucionó el error 517 Power Supply.

En otra ocasión y en otra computadora HP, estaba también mal conectado y daba el mismo error, pero al cabo de un rato la máquina se apagaba totalmente y de golpe.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Me sale el error 517-power supply

Hola buen día SergioAnva, agradezco por el excelente aporte, estoy de acuerdo con lo que indicas, es importante verificar si está bien insertado, caso similar pasa con equipo de escritorio, que no está bien insertado el cable de corriente, no llega  a encender porque no reciben la energía correctamente.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Me sale el error 517-power supply

Hola buen día SergioAnva, agradezco por el excelente aporte, estoy de acuerdo con lo que indicas, es importante verificar si está bien insertado, caso similar pasa con equipo de escritorio, que no está bien insertado el cable de corriente, no llega  a encender porque no reciben la energía correctamente.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación