cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
584
Reportar Mensaje

Re: Manual se servicio Hp Notebook 15-bw014la

20200816_213606.jpg

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
Reportar Mensaje

Re: Manual se servicio Hp Notebook 15-bw014la

saludos, sabes no me queda claro del todo, tengo el mismo problema del compañero, voy a clonar mi disco pero el que tengo tiene 800 gb usados y mi duda es puedo remplazar el disco mecanico que trae la lap por uno ssd igual de 2.5 " de 1T? o tengo que rempazarlo por un ssd M2 de menor capacidad? un 512? es que el manual no me deja muy claro, perdón por no comprender bien.

 

ahora si puedo tener conectados 2 ssd uno de 2.5 " + el otro M2? o a fuerza es el mecánico + el ssd m2?

 

en caso que se puedan los dos el ss de 2.5" puede ser de 1t + ssd M2 de 512?  o deben de ser de menor capacidad?

gracias y disculpa las molestias. y espero me haya explicado bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: Manual se servicio Hp Notebook 15-bw014la

En la imagen anterior vemos que mi hp 15-bw014la no trae conexión m.2 por lo tanto sólo me queda cambiar el hdd, mi duda es que si puedo cambiar a sdd de la misma capacidad 1t? O tiene que ser de menos para que funcione bien 500 g? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación