cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
265
Reportar Mensaje

Re: Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Me dio el mismo problema, realice un mantenimiento, solo abrí la laptop, saque la batería, limpie el ventilador, y luego que conecto todo, la laptop muestra 3 parpadeos lentos y 2 rápidos de color blanco, y no se que puede ser, si estaba funcionando bien, prendía y todo, solo le di el mantenimiento para eliminar el polvo interno y se daña, me paso con una laptop hp Notebook - 15-da0014dx.

 

No se si alguien pudo determinar cual realmente es el problema.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Re: Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Estimado @Nelson1987 

 

pruebe a quitar las memorias limpie un poco los contactos con un paño seco y vuelva a poner 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

También lo hice pero no funciono, pero a la final me funciono realizando lo siguiente:

 

Mientras no sacaba la batería todo funcionaba correctamente, al momento de sacar la batería empezó con el problema de no encenderse y mostrar 3 - 2 luces blancas en el Bloq-Mayus, por lo que cogí, saque la batería interna y presione por más de 1 minuto el botón de power, luego de ello coloque la batería, cerré la laptop, conecte el cargador, y la encendí y funciono, parece que al hacerlo se reseteo hasta la CMOS, luego de ello ya funciono y me trabaja con normalidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación