cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
82
Reportar Mensaje

Re: Laptop hp1000 no enciende con disco duro conectado

Hola tengo el mismo problemas, sucede que el cable sata de mi laptop se daño entonces consegui otro y la laptop no enciende le probamis otros disco duro y otro cable sata y no quiere nada, solo enciende si no tiene el disco duro conectado, diganme que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
196 4 68
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Puede ser que el cable de datos que pusiste este ocasionando el fallo te pido pruebes con el cable antiguo y si aun así no funciona prueba o con otro para ver cómo se comporta el equipo, también puedes probar el cable nuevo  en otro equipo para probar la funcionalidad de este cable.

Maestro
Maestro
196 4 68
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ojo esto también puede ser que el disco esté en corto o mandando cortos lo probaste en otro dispositivo al disco si puede pruebalo o fíjate que no esté en medio corto o cortos y esto este bloqueando por seguridad a la computadora.  

Mejor así porque puede dañar todo. 

Maestro
Maestro
196 4 68
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si esta en corto seguramente mira la unica manera podria ser conseguir una tarjeta logica EXACTAMENTE IGUAL, sacar la info y regresar la tarjeta prestada al disco original.
Es mas dificil, pero tambien podria estar quemado el motor del disco, por lo que tambien podria trabarse, y bloquear la unidad.

Lo mismo si el disco ests en corto por eso prende sin el ! Te recomiendo Que lo lleves a un servicio Especializado de Hp ! 

Por que es un trabajo muy complejo  !

Atte Devo. Saludos 🤗 avísame si te fui de ayuda !

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación