cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 8
468
Reportar Mensaje

Re: LAPTOP 15-BW0XX SOPORTA DUAL STORAGE

Buenas, disculpa que te moleste, me podrías orientar sobre que comprar para instalar el segundo disco usando el puerto JODD por favor? Desde ya mil gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,795 12,840 21,204
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Estimado @Maurirengo 

Cual es modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

buenas! es 15-bw010la el modelo, el tema es que no se bien donde puedo conseguir en Argentina lo que precise, supongo que con el cable plano mas la plaqueta estaría bien...

Rector Rector
Rector
79,795 12,840 21,204
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Estimado, puede hacer puede poner en puerto del DVD un segundo disco pero el adaptador debe ser de 9.0 mm, esos se consiguen fácilmente en internet basta escribir:   adaptador 9.0 mm disco, en un buscador de internet y encuentra va seguramente los vendedores

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Gracias! **bleep** hasta ahí vengo bien, el tema es conectar el disco al puerto este JODD que no es un sata sino más bien lleva un cable plano de diez contactos, entonces supongo que debo adicionar la plaqueta y dicho cable plano, y eh ahí mi problema, aquí en argentina no sé cómo conseguirlo no como pedirlo

Rector Rector
Rector
79,795 12,840 21,204
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Usted debería tener una ranura para d DVD, a ese me refiero yo, sino la tiene no puede conectar otro disco porque no hay conectores HP certificados para su notebook 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

A eso me refería! Si podía usar el conector JODD del mother para conectar un hhd de 2,5mm, adaptando el conector (que no tengo) de la unidad ó ptica que iría ahí .. y en caso afirmativo, en qué lugar puedo comprar el cable plano y plaqueta con el puerto sata para luego allí conectar el hhd secundario (nuevo)

Rector Rector
Rector
79,795 12,840 21,204
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

debe comprar un Caddy, solamente  de 9.0 mm como ya le indique anteriormente.

2.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación