cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Pixaca Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Instalacion SSD M.2 en HP 14-bs016la

Unknown

Y esta m.2? La compré hoy y extrañamente no entra por poco. Es 2280.https://www.pcfactory.cl/public/foto/32566/1_500.jpg?t=1552393610

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,899 1,188 3,090
Mensaje 2 de 4
60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compro el M.2 equivocado ese es un NVMe y su equipo soporta solo SATA3, fijese como cambian los conectores

01.png

1.png

Manual de Servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485573

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 4
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Pixaca .

Contacte con el vendedor para que le pueda cambiar el ssd y espero que tengan una politica de devolución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Pixaca Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradecido por su aporte. La verdad es que la tienda no hace cambios una vez abierto el embalaje del producto. Pero la ocupé de todos modos en mi pc de escritorio. De hecho estoy escribiendo desde esta nueva instalación de windows. Mañana iré a comprar la otra memoria.

Un abrazo desde Chile

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación