cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
39 0 2
Mensaje 1 de 10
1.089
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

Tengo el mismo problema, quiero poner a mi laptop HP envy 15 x360 m6-w014dx una memoria ssd M.2, y es asi mismo como en la foto de tu placa, que clase de entrada seria ese?

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

Su equipo solo soporta M.2 SATA-3.

 

El tamaño recomendado por HP es:

 

256-GB solid-state drive (SSD) 813081-001 (n. parte)

 

Quizás pueda soportar uno mas grande pero aseguré de comprarlo en una tienda que tengan una politica de devolución en el caso que al comprar uno mas grande este no funcione y deba cambiarlo.

 

Manual de Servicio 

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04763031


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

Hola @arnaldorcm .

El ssd debe ser M2 SATA-3 TLC y puede conseguirlo desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

Pero como seria la instalación del m.2 y no posee ranura? Es así mismo como en el de la foto de arriba 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

su equipo tiene un disco duro , y la posibilidad de poner un M.2, por consiguiente el M.2 va en su ranura especialmente para ese tipo de discos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

Estoy pensando en comprarme el ssd Crucial bx500 960gb, podría ser compatible con mi equipo?

Crucial bx500 960gb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

Ese modelo viene en frmato 2.5 " y formato M.2, cual de esos formatos? 

 

si es M.2 no le puedo garantiza que le funcione por el tamaño del disco, algunos usuarios han puestos disco mas grandes de lo que recomienda HP y les ha funcionado, pero le aconsejo de comprarlo en un negocio que tenga una politica de devolución o cambio de la pieza, asi si algo sale mal puede regresar o cambiar el producto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

El ssd es de formato 2.5", reemplazaré el hdd magnético de 1tb que vino con el equipo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

OK  le va funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Re: INSTALACION DE SSD EN ENVY X360

Buenas tardes,

 

Estoy por cambiar el disco SSD de una HP Envy x360 15-cn0052la, leyendo en este post ví que el máximo recomendado por HP era de 256GB, ¿Es posible que eso se refiera a un modelo anterior?

Por otro lado, encontré una guía donde el técnico reemplazaba el SSD por un "HP SSD ex950 m.2 de 2TB" ¿Existe algún listado de compatibilidades que pueda consultar en linea?

 

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación