cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
209
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

Hola a mi también me sucede lo mismo, pero cuando voy al menú de booteo no veo el disco duro(emmc) es como si estuviera desconectado, active el modo compatibilidad heredada y me permite instalar una desde una memoria y conectando otro dispositivo me lo ve pero el emmc que trae no aparece por ningún lugar, qué podría ser esto. Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,359 2,272 5,339
Mensaje 2 de 10
199
Reportar Mensaje

por favor indique el modelo0 completo de su equipo o el numero de producto, gracias.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
193
Reportar Mensaje

HP Stream - 14-cb110nr

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,359 2,272 5,339
Mensaje 4 de 10
187
Reportar Mensaje

Se debería actualizar el BIOS pero no tiene acceso al equipo por lo que veo entonces intente lo siguiente ,  oprima al encender el equipo repetidamente la tecla ESC, aparece otro menu oprime F10 entre al BIOS y oprima la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salir y salvar, luego vea si puede acceder.

Tambien en ese mismo menu puede oprimir la tecla F2 y entrar al HP diagnostico y seria bueno hacer un diagnostico completo del equipo a ver si hay algún componente que falla.

Usted solo tiene instalado un eMMC en su equipo ?

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
185
Reportar Mensaje

sí, creo que tengo solo uno de 32gb, voy a tratar de hacer lo que me dijo

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
180
Reportar Mensaje

Hice lo que me dijo y continuó el mismo error

Boot divice Not Found

Please install an operating system onyour disk.

Hard Disk (3F0)

hice la prueba de Memoria y me dijo "Pasado"

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,359 2,272 5,339
Mensaje 7 de 10
176
Reportar Mensaje

Ese problema puede también deberse a un daño del disco o la falta del sistema operativo instalado.

Su equipo esta en el programa de recuperación de la nube del sistema operativo, yo le recomiendo que pruebe a crea una unidad USB bootable como indica allí, ya que usted al tener poca capacidad de disco seguramente su version de windows es mas reducida, y entonces es mejor bajar la version original que da HP, siga los pasos del siguiente documento y pruebe instalar í el sistema operativo

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
175
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,359 2,272 5,339
Mensaje 9 de 10
172
Reportar Mensaje

pruebe entonces a descargar desde allí el  sistema operativo para su equipo

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
158
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su colaboración, pero nada me funciona y ahora no enciende ni siquiera la pantalla, voy a llevarla a un técnico a ver si tiene algún problema electrónico. Muchísimas gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación