cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
2.244
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

Hola a mi también me sucede lo mismo, pero cuando voy al menú de booteo no veo el disco duro(emmc) es como si estuviera desconectado, active el modo compatibilidad heredada y me permite instalar una desde una memoria y conectando otro dispositivo me lo ve pero el emmc que trae no aparece por ningún lugar, qué podría ser esto. Gracias.

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

por favor indique el modelo0 completo de su equipo o el numero de producto, gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

HP Stream - 14-cb110nr

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

Se debería actualizar el BIOS pero no tiene acceso al equipo por lo que veo entonces intente lo siguiente ,  oprima al encender el equipo repetidamente la tecla ESC, aparece otro menu oprime F10 entre al BIOS y oprima la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salir y salvar, luego vea si puede acceder.

 

Tambien en ese mismo menu puede oprimir la tecla F2 y entrar al HP diagnostico y seria bueno hacer un diagnostico completo del equipo a ver si hay algún componente que falla.

 

Usted solo tiene instalado un eMMC en su equipo ?

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

sí, creo que tengo solo uno de 32gb, voy a tratar de hacer lo que me dijo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

Hice lo que me dijo y continuó el mismo error

Boot divice Not Found

Please install an operating system onyour disk.

Hard Disk (3F0)

 

 

hice la prueba de Memoria y me dijo "Pasado"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

Ese problema puede también deberse a un daño del disco o la falta del sistema operativo instalado.

 

Su equipo esta en el programa de recuperación de la nube del sistema operativo, yo le recomiendo que pruebe a crea una unidad USB bootable como indica allí, ya que usted al tener poca capacidad de disco seguramente su version de windows es mas reducida, y entonces es mejor bajar la version original que da HP, siga los pasos del siguiente documento y pruebe instalar í el sistema operativo

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

pruebe entonces a descargar desde allí el  sistema operativo para su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Re: HP STREAM CON memoria eMMC de 32gb, MARCA ERROR NO BOOTABLE DEVICE

Muchas gracias por su colaboración, pero nada me funciona y ahora no enciende ni siquiera la pantalla, voy a llevarla a un técnico a ver si tiene algún problema electrónico. Muchísimas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación