cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luismarin293 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
93
Reportar Mensaje

Re: HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la se apago y no volvió a encender

Me gustaría saber cómo te solucionaron tengo el mismo problema. Hace 2 horas jugando se me apagado de repente y no quiere encender y no prende ningún led de notificacion

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 2 de 7
78
Reportar Mensaje

Hola @Luismarin293 

A monitoreado la temperatura del procesador ?.  Esto le sucedió usando la batería o conectado a la corriente? le enciende el led cuando pone a cargar la batería ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
68
Reportar Mensaje

Desde que lo compré note problemas de rendimiento para las especificaciones que tiene.. sucedio conectado a la corriente ... no enciende ningún led no da ninguna señal 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 4 de 7
64
Reportar Mensaje

Esta en garantía?

Esto puede ser que la placa madre este dañada o el conector de entra de corriente este dañado en el mejor de los casos

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 5 de 7
42
Reportar Mensaje

Hola @Luismarin293 .

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
40
Reportar Mensaje

Cartagena colombia .. ya el pc fue enviado por garantía pero me gustaría saber a qué se debe eso para que no vuelva a pasar 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 7 de 7
36
Reportar Mensaje

Yo sospecho que el conector de corriente empezó a fallar quizás por defectos mismo del producto o quizás por el uso. Importante es siempre conectar con cuidado el equipo al adaptador, porque uno a veces lo mueve bruscamente para insertar y eso con el tiempo puede originar que se vaya teniendo mas movimiento internet y pueda salta un pico de corriente y daña todo

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación