cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
gairhard Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
49
Reportar Mensaje

Re: HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

Buenas, 

llevo unos días con la mosca detrás de la oreja porque de repente, después de unos meses de no tener  problema al jugar, se me ha presentado el fallo recurrente de congelación al ejecutar juegos.

 

Es llevar unos 10-15 minutos jugando, y presentarse este molesto hecho, el cual, visto lo visto, me temo que es un fallo sin arreglo. Ya he probado todas las posibles “soluciones” que aportan en los foros (algunas, con todo respeto, ridículas y que toman al usuario por tonto).

 

¿Qué sentido tiene vender un portátil “gaming “,(que supone una fortísima inversión en muchos casos), que no permite jugar? Es de locos.


¿Falta de testeo?, ¿dejadez?... ojalá Hp emitiera un comunicado admitiendo estas fallas y prometiera trabajar en ello, desde luego, como empresa, me preocuparía este alto porcentaje de problemas.

 

Ojalá este comentario sirva para que alguien no caiga en la misma trampa que yo.

 

 Un saludo y mucha suerte.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,654 1,150 3,017
Mensaje 2 de 3
35
Reportar Mensaje

Re: HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

Hola @gairhard 

 

Quizás con el tiempo los equipos se llenan de polvo y los ventiladores y disipadores no circulan bien el aire, la pasta térmica también se degrada etc.. quizás solo necesita de mantenimiento el equipo.

 

yo veo que se entiende de su equipo, si desea me pone el modelo completo y le pongo el link del manual de servicio para que vea como puede abrir su equipo y luego hacer una limpieza y cambio de pasta térmica, la cual  en muchos caso resuelve esos problemas de recalentamiento.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,280 4,209 9,407
Mensaje 3 de 3
26
Reportar Mensaje

Re: HP Omen se apaga durante juegos por alta temperatura

Hola  @gairhard .

Mantiene el bios y los demas controladores actualizados?

 

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación