cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 9
961
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Hola yo tengo un ordenador OMEN Laptop - 15-en0002ns y tengo un problema parecido con la tecla R, a veces deja de funcionar, es muy raro y frustra cuando quieres escribir algún documento y estás a cada rato corrigiendo. Yo me contacté con el servicio de HP y fue bien, me remplazaron el teclado. Por algunos meses ha ido bien el teclado, pero de nuevo está presentando fallo esa tecla y me preocupa, yo soy de cuidar mucho mis cosas. Pero es raro que otra vez la misma tecla funcione mal y ahora me doy cuenta que no soy al único que le pasa este problema. 

Número del producto: 13D16EA#ABE Número de serie: ***bleep*** 

Cabe mencionar que tengo todo actualizado. 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Estimado @Kraken2319 

 

pruebe a entrar al administrador de dispositivos, vaya a teclados y desinstale todos los controladores del teclado y reinicie el equipo y vea si va mejor. Actualizo la BIOS del equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Hola gracias por ayudarme, lo que pasa que la tecla R es intermitente tan presto funciona bien y de repente funciona mal. Por ejemplo, ayer ya me estaba funcionando mal, pero ahora está funcionando bien. La BIOS está actualizada desde el mismo (HP Support Assistant) y he probado hacer lo que dices, por ahora va bien. Pero hay veces que deja de funcionar, esperemos que no pase eso. Sino escribiré de nuevo. Un buen día. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Ok perfecto esperemos  siga funcionando bien , si luego soluciono esto el problema por favor no olvide de hacerlo saber marcando l como solución el mensaje  indicado la solución . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Actualizo. 

La tecla R sigue funcionando de manera inestable, de nuevo me está dando fallos, por ahora son pocos, pero de vez en cuando a lo que estoy escribiendo un documento tengo que estar corrigiendo ya que no me marca la tecla R. Me di cuenta que esto también me está pasando con la tecla X, pero como esta tecla se usa menos no siempre me doy cuenta. Aparentemente lo tengo todo actualizado, lo suelo hacer desde el HP Support Assistant. 

Por recalcar que no es que me deje de funcionar del todo, sino que si hago un spam de la tecla empieza de nuevo a funcionar. 

He estado revisando en foros ingleses https://h30434.www3.hp.com/t5/Gaming-Notebooks/R-Key-Ghosting/td-p/7803435 y es un problema generalizado de estos dispositivos, sin una solución clara salvo el remplazo del teclado, lo que a mi me soluciono el problema en su momento. Pero después de unos meses, estoy teniendo el mismo problema y no me apetece cada cierto tiempo estar cambiando el teclado, ni usar un teclado externo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

pruebe este controlador de optimización de los componentes

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

El contolado de optimización tampoco ha solucionado mi poblema. Disculpa mi foma de escibi peo, esto es mi día a día. Ahoa mismo las teclas mencionadas van mal. He pobado con un teclado eteno y las teclas si que funcionan ahí. Pienso el oto mes que tengo vacaciones envia de nuevo mi odenado a epaación. Lo que de vedad debeían hace HP es pone un pache al contolado de teclado que son algunos usuaios que tiene este poblema. Ota vez me quedaé sin odenado 😞  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
29 1 3
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Hola amigo, tengo el mismo problema con el teclado, con la misma tecla R, se soluciono?, hp te dio alguna solución definitiva?

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Tuve que enviarla a reparación por el servicio técnico. Pero ahora de nuevo tengo fallos. Es un problema de no acabar nunca.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación