cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
345
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

A mi me pasó  lo mismo, resulta que el PC HP omen 15, lo compré en el 2020 y salió un fallo de teclado por que la tecla z y la r no funcionanaban.  Por garantía me reemplazaron el teclado todo iba bien pero ya despues de un tiempo nuevamente me salio un fallo del teclado ahora tengo problema con la tecla R no funciona cuando oprimo la tecla D, y ya no tengo garantía y no se como solucionarlo, es un equipo premiun costoso y ahora no se como solucionar el problema, imposible que se dañe otro teclado, yo creo que debe ser problema de software y no de hardware

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Estimado @Pablo_ber2020

 

pruene entrar al solucionar de problemas de windows y seleccione el teclado y ejecute.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Hola me podrías ayudar con la pagina web donde se pueden comprara partes de computadores. Encontré una pero donde vi el teclado de mi OMEN 15, pero se me perdió el enlace

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Re: HP OMEN 15 tecla R funcionando de foma irregular después de un mes de uso

Hola @Pablo_ber2020 

 

En ese caso tiene que acudir por nuestra plataforma de ventas en lineas HP STORE.

 

No poseemos links de sitios web externo.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación