cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
558
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Ayuda, hace unas 3 semanas me pasó lo mismo casi. Recuerdo que actualicé Windows 10 y cuando lo encendí nuevamente me di cuenta que no tenia drivers de video. Intente actualizar el driver de Nvidia pero me tira error diciéndome que no es compatible. Revisé el historial de actualización de Windows 10 y me di cuenta que la actualización de los drivers de Nvidia había fallado. La sorpresa no solo quedo ahí, luego abrí el administrador de dispositivos para actualizar manualmente los drivers de Nvidia y me topé con la sorpresa que ni si quiera me salía la opción de Adaptares de pantalla . Ayuda por Favor!!!


@Diego_Sandoval1  ha escrito:

Tengo el mismo problema, tengo la laptop hace 2 dias, hoy al encender la  maquina la resolucion de pantalla se vio modificada, al tratar de ingresar a la configuracion de resolucion por los graficos nvidia, este me dio un error. Ingrese al administrador de dispositivos y la tarjeta no la esta reconociendo la laptop. 

 

Ingrese a soporte de HP para descargar drivers de controladores graficos, y al ingresar serial y modelo de la laptop, (parte inferfior de la laptop), me di cuenta que esta fue manipulada, ya que los tornillos de la base se ven dañados.

 



@Diego_Sandoval1  ha escrito:

Tengo el mismo problema, tengo la laptop hace 2 dias, hoy al encender la  maquina la resolucion de pantalla se vio modificada, al tratar de ingresar a la configuracion de resolucion por los graficos nvidia, este me dio un error. Ingrese al administrador de dispositivos y la tarjeta no la esta reconociendo la laptop. 

 

Ingrese a soporte de HP para descargar drivers de controladores graficos, y al ingresar serial y modelo de la laptop, (parte inferfior de la laptop), me di cuenta que esta fue manipulada, ya que los tornillos de la base se ven dañados.

 


 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Estimado @PROMETEO23 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado por favor

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dh0000-laptop-pc-series/261... 

 

instale tambien el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp106001-106500/sp106167.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Hola hice lo que usted me dijo, primero actualice la BIOS sin ningún problema y luego intenté instalar driver de gráficos que usted dejo pero, al finalizar la instalación me apareció una ventana con el siguiente mensaje  "The driver is not supported on this OS versión (10.0.18363)"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Usted no ha actualizado su windows a la ultima version, deberia hacerlo lo antes posible, de todas maneras pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99108.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Intenté con el nuevo driver que me envío pero me salió exactamente el mismo mensaje que antes. Tengo actualizado Windows 10 a la version 2004 and Windows Server, version 2004. Lo actualicé hace como 3 semanas. En el botón de encendido no me aparecen opciones de actualización 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Este error The driver is not supported on this OS versión (10.0.18363)

 

quiere decir que usa otra version de windows esta seguro que tiene la ultima actualización.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Voy a tomar capturas de pantalla para que vea si realmente tengo la última actualización 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

captura01.jpgcaptura02.jpgcaptura03.jpgcaptura04.jpgcaptura05.jpgcaptura06.jpgcaptura07.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Aun no se le ha actualizado tiene aun la 1909, entonces pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100662.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Re: HP - Laptop OMEN 15-dh0005la no detecta la tarjeta de video.

Instalé el driver que me envío. Al parecer se instalo bien pero, al finalizar su instalación se me abrió la ventanita negra de system32 y a unos 40 segundos se cerró sola. Luego revisé al administrador de dispositivos para ver si había vuelto el adaptador de pantalla y no, no volvió. Luego intenté instalar un driver oficial descargado de la página de NVidia y me decía lo mismo de antes, o sea: Que no era compatible con está versión. Por favor ayuda estoy desesperado, no sé si formateo la laptop volverá a detectar las tarjetas de video?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación