cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CarlosHdzB Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 15-bs022la cambiar la bateria

Una pregunta, de cuanto es la duración de tiempo de la batería en promedio 919700-850?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,650 1,726 4,250
Mensaje 2 de 3
27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 15-bs022la cambiar la bateria

Hola @CarlosHdzB 

 

Eso depende mucho de la configuración de su equipo, cuanto brillo tiene la pantalla , programas que corren en segundo plano, cuanta veces conecta a internet .. etc ..etc... pero por mi experiencia estas baterías  haciendo un buen ahorro de energía sin usar muchos programas etc.. pueden llegar entre 3 a  5 horas.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 3 de 3
17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 15-bs022la cambiar la bateria

Hola @CarlosHdzB .

La mayoría de baterías que manejan los equipos Hp y otros, tienen un rendimiento de 2 y 4 hrs de uso constante, pero hay otros modelos que son excepción ademas el rendimiento depende de los procesos que esté ejecutando en su equipo.

 

Para que pueda mejorar el rendimiento de su batería es necesario que:

  1. Reduzca la cantidad de aplicaciones abiertas. Cada aplicación abierta usa memoria y energía, aunque la ventana esté minimizada. Cierre aplicaciones para conservar la energía de la batería.
  2. Reduzca el brillo de la pantalla lo máximo posible. Utilice las teclas de función para ajustar el brillo de la pantalla o use la configuración de pantalla de Windows.
  3. Desconecte los periféricos cuando no se utilicen. Los dispositivos externos y otros periféricos gastan la energía de la batería aunque no estén en uso. Desconecte los dispositivos periféricos cuando termine de usarlos.
  4. Reduzca la velocidad del procesador. Cuanto más rápido trabaja su equipo, más rápido gasta la energía de la batería. Es posible extender la carga de la batería disminuyendo la velocidad del procesador.
  5. Desactive la función inalámbrica. Las conexiones inalámbricas agotan la energía de la batería. Cuando la capacidad inalámbrica no sea necesaria, desactívela. Presione el botón de activar/desactivar la conexión inalámbrica para deshabilitar la función inalámbrica y apagar la luz de conexión inalámbrica.
  6. Cambie la configuración de energía. Seleccione la opción Recomendada por HP o Ahorro de energía para conservar la energía de la batería.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación