cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
18 2 4
Mensaje 1 de 5
583
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Equipo en reparación con garantía

Mismo problema diferente pais, El Salvador.. 

 

Envy x360 13", escalaron mi caso a Calidad, Luego a la Case Manager, muy amable pero lamentablemente no solucionan..  

 

Aun en espera de una solucion total.. en mi caso, las leyes de mi pais entran en juego como la DPC, la defensoria del consumidor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
18 2 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Equipo en reparación con garantía

Agradezco y lamento responderte tar.. 

 

ya solucione lamentablemente el Leadtime para un repuesto de parte de HP es exagerado 1 mes.. aparte que mi equipo no tenia mas de 1 1/2 mes de uso... lo cual es inaceptable que se estuviese dando fallo.. 

 

Y para mas, laboratorio los certificados por ustedes de reparar un equipo HP.. me dejaron la maquina en malas condiciones, lo cual puse queja inmediatamente... no hicieron mucho.. solamente que "volviera a dejarla en laboratorio" lo cual ya raya lo absurdo.. 

 

tengo pruebas de todo, llamas telefonicas correos... para decirte que cada Agente de HP sin importar el cargo, tiene una solucion distinta al caso ..............

 

 

al final.. de tanto batallar optaron por regresarme el dinero integro, es una pena ya que se que HP es buen equipo.. pero el persona aun les falta capacitacion para estandarizar los procesos...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Equipo en reparación con garantía

Hola @netss .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Equipo en reparación con garantía

Hola netss buen día, con gusto lo revisamos. 

 

 

Te envío un mensaje privado, por favor ayúdame a revisarlo. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
18 2 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Equipo en reparación con garantía

Agradezco y lamento responderte tar.. 

 

ya solucione lamentablemente el Leadtime para un repuesto de parte de HP es exagerado 1 mes.. aparte que mi equipo no tenia mas de 1 1/2 mes de uso... lo cual es inaceptable que se estuviese dando fallo.. 

 

Y para mas, laboratorio los certificados por ustedes de reparar un equipo HP.. me dejaron la maquina en malas condiciones, lo cual puse queja inmediatamente... no hicieron mucho.. solamente que "volviera a dejarla en laboratorio" lo cual ya raya lo absurdo.. 

 

tengo pruebas de todo, llamas telefonicas correos... para decirte que cada Agente de HP sin importar el cargo, tiene una solucion distinta al caso ..............

 

 

al final.. de tanto batallar optaron por regresarme el dinero integro, es una pena ya que se que HP es buen equipo.. pero el persona aun les falta capacitacion para estandarizar los procesos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Equipo en reparación con garantía

Hola netss buen día. 

 

Cualquier duda quedamos a tus órdenes para ayudarte. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación