cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
487
Reportar Mensaje

Re: Dudas de Upgrade HP Omen 15 dc1004la

Hola!

Quiero aumentar la memoria RAM de mi laptop (Omen 15dc1004la), actualmente tengo un módulo de 8 gb 2666 MHz DDR4 y quiero agregar otro módulo de 16 gb 2666 MHz DDR4, pero en la guía de HP menciona que debe ser 16 o 32, en ningún momento menciona 24 ¿Puede haber algún problema si instalo el módulo de 16 gb?

 

 

Gracias de antemano

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Re: Dudas de Upgrade HP Omen 15 dc1004la

Hola @Fidelmtz98 

 

Si puede haber problemas,  quizas con un uso normal no tenga problemas pero apenas comienza a tener programas mas exigentes, puede tener problemas, un usuario recién posteo lo mismo que usted hizo el cambio asi, y resulta que le va mas lento el equipo en algunas aplicaciones que antes con 16 GB no tenia problemas. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Re: Dudas de Upgrade HP Omen 15 dc1004la

Ok, muchas gracias! 

Y si quiero instalarle otro módulo con las mismas características, es decir,  8 Gb, 2666 MHz, DDR4, 260 pin, SODIMM, lo único que tiene de diferente con el módulo que viene de fabrica es que es marca Samsung y la que quiero agregarle es Adata o es necesario que ambos módulos sean de la misma marca?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Re: Dudas de Upgrade HP Omen 15 dc1004la

@Fidelmtz98 

 

No es necesario que sean de la misma marca, es mas HP muchos equipos y incluyo el mio  (Adata+Crucial) viene con modulos de diferentes marcas porque HP segun el stock va equipando los equipos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Re: Dudas de Upgrade HP Omen 15 dc1004la

Muchas gracias!

Una última duda, el modelo de mi equipo es Hp Omen 15 dc1004la y el módulo de RAM que tiene es de 260 pin y el que quiero agregarle es de 240 pin ¿Habría algún problema para instalarla?

 

 

De antemano gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Re: Dudas de Upgrade HP Omen 15 dc1004la

Que yo sepa las memorias de 240 pin son DDR3  DIMM ny su equipo usa memorias DDR4 de 260 pin. Usted esta seguro que la memoria de 240 pin es una DDR4 ? esas son las memoria que acepta su equipo,

 

En fin imposible que las pueda usar juntas,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Re: Dudas de Upgrade HP Omen 15 dc1004la

Una pregunta, quiero cambiarle el disco duro de mi laptop HP Omen 15 dc1004la, pero me gustaría saber si este disco duro es compatible, el que actualmente tengo es un liteon ca3-8d128-hp M.2 2280, 3D TLC NAND flash, PCIe NVMe Gen 3x4, lectura 2,000 MB/s y escritura 500 MB/s, el disco duro que quiero agregar es XPG GAMMIX S11 Pro, M.2 2280, Flash NAND TLC 3D, PCle Gen3x4, 3500MB/s de lectura y 3000MB/s de escritura

 

De antemano gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Re: Dudas de Upgrade HP Omen 15 dc1004la

Si puede, pero si tiene disipador de calor se lo debe de quitar para evitar que no entre bien en el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación