cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 4
1.059
Reportar Mensaje

Re: Desarmado de mi HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx

Yo tengo la misma lap y me gustaria compartirte algo antes, la mia salió con 12 GB de Ram, asumo que la tuya tambien y dudo en realidad que le des uso a toda esa capacidad, aun cuando entre mas RAM mas capacidad eso es cierto, pero el equipo es de graficos muy sencillos, aun cuando Chrome consume mucho, pero si en realidad quieres hacerle el upgrade, aqui unos datos que te pueden servir, 1o vi que te respondieron de como hacerle un upgrade de disco duro, pero tu preguntas sobre RAM; la mia trae el primer espacio con una Samsung de 4  y otra Samsung de 8, lo máximo que soporta es 16 por lo que tendrias que instalarle una de 8 en lugar de la de 8, esta es la memoria y sus specs 

Localizador del dispositivo Bottom - Slot 2 (right) Fabricante Samsung Número de serie 3950F175 Número de pieza M471A1K43CB1-CRC Tamaño de la memoria 8192 MB Velocidad de memoria máxima 2400 MHz Tipo de memoria DDR4, por lo que podrias intentar comprar la misma que es lo recomendable o quizas buscar esta M471A1K43BB1-CRC 8GB SODIMM DDR4 2400MHZ 1RX8 8CHIPS, por otro lado, asegurate que tu lap no esté en garantía, si tiene aun, no te recomiendo abrirla, si ya no tiene dale, en realidad es muy sencillo hacerlo y aunque es un equipo no tan viejo puede que encuentres algun video de como abrirla para cambiar las pastillas, aun cuando en realidad las laps estan hechas para que solo tengas que quitar un par de tornillos para tener acceso a la RAM, ojalá que te sirva el tema, por otro lado, yo voy a hacerlo y tambien cambiarle el disco duro por uno de SSD que no sea mecanico.
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: Desarmado de mi HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx

@JeanPaul muy buena aportación a la comunidad será de mucha ayuda para @JoséGuizarMuñiz, cualquier cosa de igual manera quedo a tus órdenes. 

 

 

Saludos !!!!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Re: Desarmado de mi HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx

Muchas gracias, tengo otra duda de la misma laptop, indicas que se puede hacer upgrade de procesador pero todas las opciones de modelo terminan en U y todos los que encuentro disponibles terminan en X, son compatibles?

Procesadores que acepta mi HP Pavilion - 15-cw0007la

Ryzen 7-3700U (2.3 GHz, turbo up to 4.0 GHz), 6 MB L2 + L3 cache, 2400 MHz, quad core, 15 W

Ryzen 5-3500U (2.1 GHz, turbo up to 3.7 GHz), 6 MB L2 + L3 cache, 2400 MHz, quad core, 15 W

Ryzen 3-3300U (2.1 GHz, turbo up to 3.5 GHz), 6 MB L2 + L3 cache, 2400 MHz, quad core, 15 W

Ryzen 3-3200U (2.6 GHz, turbo up to 3.5 GHz), 5 MB L2 + L3 cache, 2400 MHz, dual core, 15 W AMD

Ryzen 5-2500U processor (2.0 GHz, turbo up to 3.6 GHz), 6 MB L2 + L3 cache, 2400 MHz, quad core, 15 W

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Re: Desarmado de mi HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx

@JeanPaul revisando el manual si son los correctos, debes de asegurarte que sean los mismos que especifica el manual, ahora algunos equipos ya traen el procesador soldado a la MB entonces ese detalle también se debe de checar abriendo el equipo.

Te paso el link del manual:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación