cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Esa parte del teclado numérico, o sea la solución que me das ya también la probé y no me sirvió. Entraba al teclado en pantalla y desactivó la opción, pues lo que quiero es que no estén activos directamente; pero al salir y presionar un número se activa instantáneamente. Y entro al teclado en pantalla y sí, efectivamente está activo.

No me funcionó. 

Sí viste el teclado que te mostré? Me lo trajo ese HP por ser gaming lo raro es que los gaming es mucho mejor si vienen inactivos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Ok.

En cuánto pueda le envío la información del producto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Hola, y gracias por el seguimiento a mi problema, espero podamos resolverlo pronto.

IMG_20200225_112451613 (1) (1).jpg

 

quedo atento a respuestas.

Con respecto al teclado, me toco cambiarlo por uno simple que NO traiga la tecla FN y que si traiga la opción bloq num para no tener esa molestia, no es la idea pero aún no me dan una solución a ese problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Te comparto el link de la actualización F.40 de BIOS para tu placa madre: Actualización de BIOS para Desktops HP de uso personal (familia de ROM SSID 8433)

 

Con respecto al teclado, envíame el número de producto para revisar la información del accesorio.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Hola, no sé porque no salió la imagen que mostré con respecto al No. de producto del pc, si aquí me la mostró cargada en el mensaje. Pero esperemos que este update resuelva esa parte

el teclado es:

P/N: L20803-161

CT: BHDRP0A

      TJB5047

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Gracias, puedes probar la tecla del candado de la parte superior derecha por favor.

 

Si esto no es posible es por que la opción bloq núm no está disponible para tu equipo ya que el bloq núm funciona para desactivar o activar las funciones también del segundo plano ya que fue fabricado de esta manera.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

No, no funciona.

Esa tecla me cierra la sesión y la activa de nuevo, no es para bloq num.

Pues si es así como dices me parece mal, nunca había visto que no trajera dicha tecla o como desactivarla.

Igual gracias, aún no le hago update a la BIOS a ver si sirve lo de la tecla fn, apenas lo haga te escribo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Hola y perdón, no me encontraba activo.

Actualicé la BIOS pero no cambio nada, sigue saliendo igual a entrar a su configuración, la misma pantalla que te mostré en las imágenes.

No me sale una opción para desactivar la tecla FN. Por lo que me veo obligado a comprar un teclado simple, que no traiga FN y que si traiga Bloq Num para act/desact cuando guste.

 

Seguiré atento a cualquier respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Como última opción realiza lo siguiente:

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.

2. En la ventana de configuración del BIOS  selecciona archivo y luego cargar valores predeterminados.

3. Selecciona archivo nuevamente y selecciona salir guardando cambios.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

OK!

lo intentaré, pero quiero saber si no causará algún problema en los datos que ya tengo guardados en el equipo?

como programas, juegos, y cosas por el estilo.

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación