cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 23
2.009
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Su respuesta no sirve y siempre dan la misma no se preocupan por buscar otras soluciones para sus clientes..

 

Adquirí un HP pavilion gaming 600-00xx y me vino con windows 10 home single language el cuál trae por defecto la tecla FN activa y no he dado para desactivarla viendo toda clase de tutoriales. entro a la BIOS pero la que ustedes muestran no es igual a la que trae el windows mencionado. Deberían de haber entrado en uno y probar hasta buscar la solución.

 

Les agradecería mucho poder responder esta inquietud de muchos en el foro.

Quedo atento

 

 

22 RESPUESTAS 22
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Hola Samy_Saet, con gusto puedo ayudarte.

 

  1. Mantén presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.Enciende el equipo y pulsa de inmediato la tecla f10 varias veces para abrir la Utilidad de configuración del BIOS.

  2. Pulsa las teclas flecha izquierda o flecha derecha para seleccionar el menú de Configuración del sistema.

  3. Pulsa las teclas de flecha arriba o flecha abajo para seleccionar el Modo de teclas de acción.

  4. Pulsa la tecla Intro para mostrar las opciones Activado/DesactivadoVentana de configuración del BIOS con la opción Configuración del sistema y el Modo de teclas de acción seleccionado

  1. Pulsa las teclas flecha arriba o flecha abajo para seleccionar una de las opciones.

    • Activado: No es necesario pulsar fn para usar las acciones impresas en las teclas de función.

      Por ejemplo, al pulsar f8 se disminuye el sonido, tal y como está impreso en la tecla. O bien, al pulsar las teclas fn + f8 se minimiza y maximiza un navegador web.

    • Desactivado: Es necesario pulsar la tecla fn para utilizar las acciones impresas en las teclas de función.

      Por ejemplo, al pulsar la tecla f1 se abrirá una ventana de ayuda. O bien, al pulsar las dos teclas fn + f1, el equipo entrará en modo de suspensión tal y como está impreso en la tecla.

  2. Pulsa la tecla f10 para guardar su selección y reinicia el equipo.

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

NO, NO ME SIRVIÓ ESA RESPUESTA QUE DAS SIEMPRE. ESA VENTANA DE BIOS QUE MUESTRAS NO SALE EN W10 HOME SINGLE LANGUAGE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Envíame una imagen de lo que aparece.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

@Samy_Saet tiene actualizado el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Hola y Sí, recientemente me salió un update para la BIOs pensé que al hacerlo saldría esa interfaz pero no, sigue =

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Esto es lo que me sale..

y al darle f10 esta interfaz me sale en el w10 home single languagey al darle f10 esta interfaz me sale en el w10 home single language

y al darle f10 esta interfaz me sale en el w10 home single language

se supone que en avanzado debería traer la opción para act/desac FNse supone que en avanzado debería traer la opción para act/desac FN

se supone que en avanzado debe estar la opción de act/desac FN pero no, en las demás tampoco... ah Y OTRA COSA

el pc que compre un hp pavilion gaming desktop 690-00xx me trajo este teclado

IMG_20200222_003222730 (1) (1).jpg

el cuál además de traer la fn directa, no me trajo la tecla bloq num o num locks, y el teclado alfanumérico también viene por defecto activo y me gustaria poder act/desac a gusto ya que inactivo trae unas opciones de movimiento que me gusta manejar en algunos juegos.

 

Les agradezco poder resolver todo lo que puedan y me ayudarían mucho. Sería triste tener que comprar otro teclado debido a estas 2 fallas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

PERDÓN, solo es el teclado numérico de la derecha el que esta activo por defecto, y no trae la tecla num lock o bloq num para darleon/off a gusto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Hola buen día, para el conflicto del teclado numérico sigue los pasos del siguiente documento:

 

Notebooks HP - Cómo habilitar la tecla Bloq Num

 

Con respecto al conflicto de la tecla fn en BIOS realiza lo siguiente:

 

  1. Seleccione el menú opciones de dispositivos.

  2. Pulse la tecla de flecha derecha o flecha izquierda para seleccionar Activar o Desactivar el interruptor de tecla Fn.

  3. Pulse la tecla f10 para guardar su configuración y reinicie el equipo.

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Vamos a actualizar el firmware de BIOS, solo necesito me indiques el número de producto del equipo pro favor.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación