cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 21
270
Reportar Mensaje

Re: Desactivar tecla Fn activada por defecto

Su respuesta no sirve y siempre dan la misma no se preocupan por buscar otras soluciones para sus clientes..

Adquirí un HP pavilion gaming 600-00xx y me vino con windows 10 home single language el cuál trae por defecto la tecla FN activa y no he dado para desactivarla viendo toda clase de tutoriales. entro a la BIOS pero la que ustedes muestran no es igual a la que trae el windows mencionado. Deberían de haber entrado en uno y probar hasta buscar la solución.

Les agradecería mucho poder responder esta inquietud de muchos en el foro.

Quedo atento

20 RESPUESTAS 20
Highlighted
Soporte
Soporte
2,096 137 307
Mensaje 2 de 21
232
Reportar Mensaje

Hola Samy_Saet, con gusto puedo ayudarte.

1. Mantén presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.Enciende el equipo y pulsa de inmediato la tecla f10 varias veces para abrir la Utilidad de configuración del BIOS.

2. Pulsa las teclas flecha izquierda o flecha derecha para seleccionar el menú de Configuración del sistema.

3. Pulsa las teclas de flecha arriba o flecha abajo para seleccionar el Modo de teclas de acción.

4. Pulsa la tecla Intro para mostrar las opciones Activado/DesactivadoVentana de configuración del BIOS con la opción Configuración del sistema y el Modo de teclas de acción seleccionado

1. Pulsa las teclas flecha arriba o flecha abajo para seleccionar una de las opciones.

• Activado: No es necesario pulsar fn para usar las acciones impresas en las teclas de función.

Por ejemplo, al pulsar f8 se disminuye el sonido, tal y como está impreso en la tecla. O bien, al pulsar las teclas fn + f8 se minimiza y maximiza un navegador web.

• Desactivado: Es necesario pulsar la tecla fn para utilizar las acciones impresas en las teclas de función.

Por ejemplo, al pulsar la tecla f1 se abrirá una ventana de ayuda. O bien, al pulsar las dos teclas fn + f1, el equipo entrará en modo de suspensión tal y como está impreso en la tecla.

2. Pulsa la tecla f10 para guardar su selección y reinicia el equipo.

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 21
231
Reportar Mensaje

NO, NO ME SIRVIÓ ESA RESPUESTA QUE DAS SIEMPRE. ESA VENTANA DE BIOS QUE MUESTRAS NO SALE EN W10 HOME SINGLE LANGUAGE

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,096 137 307
Mensaje 4 de 21
230
Reportar Mensaje

Envíame una imagen de lo que aparece.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,837 4,623 10,436
Mensaje 5 de 21
216
Reportar Mensaje

@Samy_Saet tiene actualizado el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 6 de 21
210
Reportar Mensaje

Hola y Sí, recientemente me salió un update para la BIOs pensé que al hacerlo saldría esa interfaz pero no, sigue =

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 21
208
Reportar Mensaje

Esto es lo que me sale..

y al darle f10 esta interfaz me sale en el w10 home single languagey al darle f10 esta interfaz me sale en el w10 home single language

y al darle f10 esta interfaz me sale en el w10 home single language

se supone que en avanzado debería traer la opción para act/desac FNse supone que en avanzado debería traer la opción para act/desac FN

se supone que en avanzado debe estar la opción de act/desac FN pero no, en las demás tampoco... ah Y OTRA COSA

el pc que compre un hp pavilion gaming desktop 690-00xx me trajo este teclado

IMG_20200222_003222730 (1) (1).jpg

el cuál además de traer la fn directa, no me trajo la tecla bloq num o num locks, y el teclado alfanumérico también viene por defecto activo y me gustaria poder act/desac a gusto ya que inactivo trae unas opciones de movimiento que me gusta manejar en algunos juegos.

Les agradezco poder resolver todo lo que puedan y me ayudarían mucho. Sería triste tener que comprar otro teclado debido a estas 2 fallas

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 8 de 21
206
Reportar Mensaje

PERDÓN, solo es el teclado numérico de la derecha el que esta activo por defecto, y no trae la tecla num lock o bloq num para darleon/off a gusto

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,096 137 307
Mensaje 9 de 21
189
Reportar Mensaje

Hola buen día, para el conflicto del teclado numérico sigue los pasos del siguiente documento:

Notebooks HP - Cómo habilitar la tecla Bloq Num

Con respecto al conflicto de la tecla fn en BIOS realiza lo siguiente:

1. Seleccione el menú opciones de dispositivos.

2. Pulse la tecla de flecha derecha o flecha izquierda para seleccionar Activar o Desactivar el interruptor de tecla Fn.

3. Pulse la tecla f10 para guardar su configuración y reinicie el equipo.

Saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,096 137 307
Mensaje 10 de 21
188
Reportar Mensaje

Vamos a actualizar el firmware de BIOS, solo necesito me indiques el número de producto del equipo pro favor.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación