cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
30 0 3
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

waoooo muchas gracias... interesante... alli vi la de 1tb m2 pcle nvme y cuesta 115..y tmb vi las memorias ram.... excelente.

en lo.otrs pues ni modo no se puede meter un i7.. pero poniendo este disco y amentando la ram mi maquina volara..

Rector Rector
Rector
39,192 5,755 11,669
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

exacto va volar 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 0 3
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

amigo de casualidad sabrasde alguna tiendaonline donde pueda conseguir el keyboard de la maquina.. xq en el hp parts no hay y con el ditribuidor aca de panama carisimo.. lo q pasa es q estamaquina elkeyboard vienepegado a la carcasa... lo hehallado en version US pero sabras donde enlatino?el numero de parte es 857799-161 para elmodelo latino

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,192 5,755 11,669
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Eso esta dificil porque por lo general se puede intentar por Ebay, pero he visto que nadie lo vende aun pero quizas mas adelante.

Usted pregunto a los distribuidores autorizados HP ?

Entre en esta pagina de todas maneras

https://locator.itcs.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=MX&ml___cont=LAR 

hace clikc sobre negocios y alli pone su ciudad y pais y le va mostrar otros distribuidores y prueba contactar con ellos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,192 5,755 11,669
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Seleccione America Central

Aproximadamente 5465.0 Kilómetros desde su ubicación
CALLE RUBEN DARIO ANCON OFFICE PARK NO 10
PANAMA, 08010
Platinum
PC-CAD S.A.Aproximadamente 5466.1 Kilómetros desde su ubicación
Altos del Chase Avenida La Amistad 46F
PANAMA CITY,
05072363937

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 0 3
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

intente con 1.. pero igual me iba a traer la version US y en 200 y tanto de dolares... en ebay me la venden en 65.. 68 dolares... lo q si es q la version latinax ningun lado..ni modo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,192 5,755 11,669
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Si la latina es mas difícil, pero si las teclas del suyo  que corresponde al español puede cambiarlas  esas teclas salen tirando hacia arriba.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 0 3
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

sabras q yo estaba pensando lo mismo... lo q pasa es q mi teclado se mojo yo limpiandoloy varias teclas no fncionan.. entonces me dijeron q tengo q cambiarlo... pero si consigo ese US... podria hacer lo q dices y queda en español... jajajaj

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,192 5,755 11,669
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Si puede hacer eso cambia solo las teclas que corresponden, pero yo te digo yo uso el ingles y lo pongo en Estados Unidos internacional y lo unico que debes es construir la letras por ejem plo la ñ  yo le doy primero ~ y luego a la n si quiero acentuar é  entonces es ' y luego e, osea construyes las letras latinas y en poco tiempo te acostumbras 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 0 3
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

ok pero y si cambio las teclas y lo pongo en español latinoamerica.. entonces puedo escribir  normal como siempre no?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación