cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,808 2,485 5,800
Mensaje 21 de 25
51
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

Si, calro porque es windows que selecciona el teclado que tu decides usar 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
27 0 3
Mensaje 22 de 25
38
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

y sabes tambien en que me podrias asesorar, quisiera encongtrarle un cover a mi laptop as002la, asi como los que se le ponen a las macbook o a los celulares, pero para este modelo es un problema, no hallo por ningun lado.  lo quiero para proteger tanto la carcasa como el teclado.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,808 2,485 5,800
Mensaje 23 de 25
33
Reportar Mensaje

Hola @CL17 

Eso ya es otro tema, porque aquí es cuestión de buscar por internet, sería mejor abirir un hilo aparte para saber opiniones de otros usuarios

Me imagino se refiere a este tipo de cover

1.jpg2.jpg

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
27 0 3
Mensaje 24 de 25
30
Reportar Mensaje

si.. tienes razon....

y en cuanto a lo de la bateria? para conseguirla? como te comente.. en el hp parts no hay

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,808 2,485 5,800
Mensaje 25 de 25
27
Reportar Mensaje

Si los distribuidores no la tienen entonces intente buscarla por Amazon y le hagan el envio a Panama

https://www.amazon.com/-/es/Bater%C3%ADa-15-AS-849313-856-VS03XL-849313-850/dp/B07XD84J93 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación