cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
33 0 3
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

waoooo muchas gracias... interesante... alli vi la de 1tb m2 pcle nvme y cuesta 115..y tmb vi las memorias ram.... excelente.

en lo.otrs pues ni modo no se puede meter un i7.. pero poniendo este disco y amentando la ram mi maquina volara..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

exacto va volar 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 3
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

amigo de casualidad sabrasde alguna tiendaonline donde pueda conseguir el keyboard de la maquina.. xq en el hp parts no hay y con el ditribuidor aca de panama carisimo.. lo q pasa es q estamaquina elkeyboard vienepegado a la carcasa... lo hehallado en version US pero sabras donde enlatino?el numero de parte es 857799-161 para elmodelo latino

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

Eso esta dificil porque por lo general se puede intentar por Ebay, pero he visto que nadie lo vende aun pero quizas mas adelante.

 

 Usted pregunto a los distribuidores autorizados HP ?

 

Entre en esta pagina de todas maneras

 

https://locator.itcs.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=MX&ml___cont=LAR 

 

hace clikc sobre negocios y alli pone su ciudad y pais y le va mostrar otros distribuidores y prueba contactar con ellos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

Seleccione America Central

 

Aproximadamente 5465.0 Kilómetros desde su ubicación
CALLE RUBEN DARIO ANCON OFFICE PARK NO 10
PANAMA, 08010
Platinum
PC-CAD S.A.Aproximadamente 5466.1 Kilómetros desde su ubicación
Altos del Chase Avenida La Amistad 46F
PANAMA CITY,
05072363937
 
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 3
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

intente con 1.. pero igual me iba a traer la version US y en 200 y tanto de dolares... en ebay me la venden en 65.. 68 dolares... lo q si es q la version latinax ningun lado..ni modo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

Si la latina es mas difícil, pero si las teclas del suyo  que corresponde al español puede cambiarlas  esas teclas salen tirando hacia arriba.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 3
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

sabras q yo estaba pensando lo mismo... lo q pasa es q mi teclado se mojo yo limpiandoloy varias teclas no fncionan.. entonces me dijeron q tengo q cambiarlo... pero si consigo ese US... podria hacer lo q dices y queda en español... jajajaj

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

Si puede hacer eso cambia solo las teclas que corresponden, pero yo te digo yo uso el ingles y lo pongo en Estados Unidos internacional y lo unico que debes es construir la letras por ejem plo la ñ  yo le doy primero ~ y luego a la n si quiero acentuar é  entonces es ' y luego e, osea construyes las letras latinas y en poco tiempo te acostumbras 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 3
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Re: ¿Cuál es el máxima capacidad de almacenamiento SSD puedo instalar a mi portáti ENVY 15 ae-103la?

ok pero y si cambio las teclas y lo pongo en español latinoamerica.. entonces puedo escribir  normal como siempre no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación