cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
50
Reportar Mensaje

Re: Consultas HP Notebook - 15-da0060la

Se puede usar EL Disco SSD M2 para que corra el sistema operativo y los programas, y dejar el disco rigido mecánico para guardar los archivos?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,124 1,929 4,662
Mensaje 2 de 4
48
Reportar Mensaje

Si claro.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
37
Reportar Mensaje

Muchas Gracias, y la Notebook al iniciar permite bootear que disco es el de inicio? por ultimo puedo concetar el nuevo Disco M2 y desde el mismo equipo clonar el Disco HD al SSD M2?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,124 1,929 4,662
Mensaje 4 de 4
29
Reportar Mensaje

lo recomendable es hacer una instalación limpia en el  el M.2 SSD, pero si lo puede clonar desde el HDD al M.2 SSD, luego debe quitar el disco HDD, para arrancar el sistema por el M.2 , revisa que todo este bien, y luego conecta el HDD y lo formatea porque no puede tener dos sistemas windows a la misma vez, sino da conflicto en el arranque.

Para la clonación seguramente la marca que decide comprar en su pagina web tiene el software para hacer la clonación.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación