cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cambiar Hard drive por un SSD - Notebook HP x360 - 11-ab004la

Hola a todos, ahi me confunde lo del kit del ssd "918701-001", si quiero reemplazar en esta laptop el disco HDD por un SSD 2.5" entonces va conectado a la misma bahia sata donde esta conectado el HDD o se necesita un adaptor nuevo?.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,438 5,686 12,494
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cambiar Hard drive por un SSD - Notebook HP x360 - 11-ab004la

Hola @Miquelangelo .

El ssd sata 3 de 2,5" puede instalarlo en el espacio del disco duro sin necesidad de adquirir alguna pieza ya que va estar utilizando el puerto.

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación