cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 14
1.350
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

buenas noches yo tengo la HP PAVILION GAMING LAPTOP 15 - EC1022LA, CON UN PROCESADOR AMD RYZEN 5 4600H CON RADEON GRAPHICS Y UNA NVIDIA DE 4GB Y 8 DE RAM QUISIERA SABER: QUE M.2 PUEDO COLOCARLE LA SATA-3 O LA m.2 NVME

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

Puede hacerlo desde 0  desde la pagina de microsoft, en la BIOS del portatil esta la licencia digital que lo toma en automatico.

 

O puede usar el HP recovery para crear una unidad de recuperacion, tambien tiene la alternativa de clonar el HDD al SSD , en el fabricante donde compra el SSD, tienen programas gratuitos de clonacion.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

Estimado @BraulioStark 

 

Sí su portatil, tiene una ranura para discos M.2  NVMe, puede poner de 1 TB o mas si desea sin problemas y mantener el disco HDD como secundario. Las marcas mas recomendadas, son Crucial , Adata. Samsung, HP, Kingston , etc.. 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

muchas gracias comprare un ssd m.2 nvme entonces dado que mi equipo llega con un hdd de 1TB pero la verdad me anda muy lento, una consulta mas puedo hacer un respaldo del OS que tengo actualmente y pasarlo al m.2 una vez lo coloque para no perder la licencia de mi dispositivo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

Si claro lo mejor es pasar el sistema operativo al M.2 NVMe eso mejora significativamente la velocidad, no va a perder la licencia, ya que la licencia windows 10 se guarda en forma digital en la BIOS, y al instalar el windows la toma de alli.

 

Si la servio la solucion por favor no olvide de aceptar la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

como realizó el traslado del OS o puedo instalar el OS de 0 descargandolopor la pagina de Microsoft?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

Puede hacerlo desde 0  desde la pagina de microsoft, en la BIOS del portatil esta la licencia digital que lo toma en automatico.

 

O puede usar el HP recovery para crear una unidad de recuperacion, tambien tiene la alternativa de clonar el HDD al SSD , en el fabricante donde compra el SSD, tienen programas gratuitos de clonacion.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

tengo una ram de 8gb ddr4-3200/pc4-25600 marca sk hynx

 

pero no encuentro una ram de la misma marca o tipo, cual puedo comprar para ampliar a 16gb y hacer dual channel, agradeceria me envien links para ver el modelo preciso a comprar

20210216_215632.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

le he respondido por el siguiente link

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/ampliar-memoria-ram-de-laptop/m-p/1150644#M169... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

disculpe en dias anteriores me dijo que la licencia digital se queda en la BIOS, pero si yo cuento con windows 10 home y deseo instalarle el 10 pro, esa licencia se validará o tengo que adquirir una para el 10 pro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Cómo saber si mi laptop tiene puerto M.2

Tine que adquirir la licencia, es solo para windows 10 Home la licencia digital guarda en su BIOS. Entonces le conviene poner windows 10 home y luego la actualización a Pro creo cuesta menos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación