cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ariegasel Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

Re: Batería interna de laptop hp pavilon Notebook 15 se hincho y causo protuberancia en laptop.

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, (QUIERO CREER QUE ES LA BATERIA, NO LO SE) TENGO HINCHADA LA PARTE DEL TECLADO EN LA ZONA SUPERIOR IZQUIERDA, DONDE ESTAN LOS NUMEROS EN HORIZONTAL, EMPIEZA DESDE EL 1 Y BAJA DONDE ESTA EL 9 Y LUEGO VA DESDE DONDE ESTAN LA SALIDA DE AUDIO HASTA EL ALT. DEL LADO IZQUIERDO, HASTA CIERRA MAL LA TAPA.

NO ME HE ATREVIDO A ABRIRLA, LA GARANTIA FINALIZO EN SEPTIEMRE DEL 2018. 

QUERRIA SABAR QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA Y SI PUEDE SER EL PORQUE DE QUE LA BATERIA SE PUSO ASI.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,413
Mensaje 2 de 2
18
Reportar Mensaje

Re: Batería interna de laptop hp pavilon Notebook 15 se hincho y causo protuberancia en laptop.

Hola @Ariegasel .

Le aconsejo que retire lo mas rapido posible la batería o lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación