cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 4
536
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Aumentar SSD HP 15-DK0005LA

Buen dia,

Quiero actualizar mi Pavillion 15-dk0005la con un disco de 1T.  ¿Estaría bien poner un disco así? 

 

- SFYRS/1000G, M.2 2280, NVMe PCIe 4.0, NAND 3D TLC, 1TB – 7.300/6.000MB/seg, Una sola cara.

 

En las especificaciones se pide un PCIe3x4, pero en mi sugerencia es un PCIe4. Pregunta, ¿tendrá buen desempeño con un PCIe4?

 

Gracias.
Marco

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Aumentar SSD HP 15-DK0005LA

Estimado @MarcoOvalle 

 

usted puede usar el que indicado, y otras marcas pero como le explique los fabricantes los hacen compatible pero no van a ir su portátil a esa velocidad, si quiere pagar mas lo puede hacer , esto hacen los fabricantes de los SSD para dar mas alternativas pero su equipo no va ir nunca a esa velocidad. usted tiene es un PCie Generación 3  y esto ningún SSD  Generación 4  puede evitar no bajar la velocidad  a la generación 3 

 

puede ver un modelo parecido al suyo lo que recomienda crucial , y vera Generacion 4 y Generación 3 , y claro ofrecen la Generación 4 por eso es parte de su negocio si usted quiere comprarlo aunque no vaya a esa velocidad.

 

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | pavilion gaming 15-dk series | Pavilion Gaming ...

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Aumentar SSD HP 15-DK0005LA

Estimado @MarcoOvalle 

 

lo puede usar, pero no tendrá un desempeño como un 4x4, sino sera 3x4, los cuales llegan su velocidad entorno a los 3500 Mb/s. Solo pienso que va gastar mas dinero puede buscar un 3x4 de 1 TB y de velocidades entorno a los 3500 mb/s.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Aumentar SSD HP 15-DK0005LA

Gracias por ayudarme.

 

Yo veo que el PCIe4 tiene velocidad  en 1TB de  7.300MB/s en lectura, y 6.000MB/s en escritura. 

https://www.kingston.com/latam/ssd/gaming/kingston-fury-renegade-nvme-m2-ssd?partnum=sfyrs%2F1000g

 

Por otro lado, no encuentro un PCIe4x4 a la venta para mi equipo  HP 15-dk0005la, en 1T.

Gracias.

Marco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Aumentar SSD HP 15-DK0005LA

Estimado @MarcoOvalle 

 

usted puede usar el que indicado, y otras marcas pero como le explique los fabricantes los hacen compatible pero no van a ir su portátil a esa velocidad, si quiere pagar mas lo puede hacer , esto hacen los fabricantes de los SSD para dar mas alternativas pero su equipo no va ir nunca a esa velocidad. usted tiene es un PCie Generación 3  y esto ningún SSD  Generación 4  puede evitar no bajar la velocidad  a la generación 3 

 

puede ver un modelo parecido al suyo lo que recomienda crucial , y vera Generacion 4 y Generación 3 , y claro ofrecen la Generación 4 por eso es parte de su negocio si usted quiere comprarlo aunque no vaya a esa velocidad.

 

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | pavilion gaming 15-dk series | Pavilion Gaming ...

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación