-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Aumentar SSD HP 15-DK0005LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Re: Aumentar SSD HP 15-DK0005LA
el 11-04-2022 11:04 AM
Buen dia,
Quiero actualizar mi Pavillion 15-dk0005la con un disco de 1T. ¿Estaría bien poner un disco así?
- SFYRS/1000G, M.2 2280, NVMe PCIe 4.0, NAND 3D TLC, 1TB – 7.300/6.000MB/seg, Una sola cara.
En las especificaciones se pide un PCIe3x4, pero en mi sugerencia es un PCIe4. Pregunta, ¿tendrá buen desempeño con un PCIe4?
Gracias.
Marco
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-04-2022 12:29 PM
Estimado @MarcoOvalle
usted puede usar el que indicado, y otras marcas pero como le explique los fabricantes los hacen compatible pero no van a ir su portátil a esa velocidad, si quiere pagar mas lo puede hacer , esto hacen los fabricantes de los SSD para dar mas alternativas pero su equipo no va ir nunca a esa velocidad. usted tiene es un PCie Generación 3 y esto ningún SSD Generación 4 puede evitar no bajar la velocidad a la generación 3
puede ver un modelo parecido al suyo lo que recomienda crucial , y vera Generacion 4 y Generación 3 , y claro ofrecen la Generación 4 por eso es parte de su negocio si usted quiere comprarlo aunque no vaya a esa velocidad.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-04-2022 12:13 PM
Estimado @MarcoOvalle
lo puede usar, pero no tendrá un desempeño como un 4x4, sino sera 3x4, los cuales llegan su velocidad entorno a los 3500 Mb/s. Solo pienso que va gastar mas dinero puede buscar un 3x4 de 1 TB y de velocidades entorno a los 3500 mb/s.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-04-2022 12:23 PM
Gracias por ayudarme.
Yo veo que el PCIe4 tiene velocidad en 1TB de 7.300MB/s en lectura, y 6.000MB/s en escritura.
https://www.kingston.com/latam/ssd/gaming/kingston-fury-renegade-nvme-m2-ssd?partnum=sfyrs%2F1000g
Por otro lado, no encuentro un PCIe4x4 a la venta para mi equipo HP 15-dk0005la, en 1T.
Gracias.
Marco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-04-2022 12:29 PM
Estimado @MarcoOvalle
usted puede usar el que indicado, y otras marcas pero como le explique los fabricantes los hacen compatible pero no van a ir su portátil a esa velocidad, si quiere pagar mas lo puede hacer , esto hacen los fabricantes de los SSD para dar mas alternativas pero su equipo no va ir nunca a esa velocidad. usted tiene es un PCie Generación 3 y esto ningún SSD Generación 4 puede evitar no bajar la velocidad a la generación 3
puede ver un modelo parecido al suyo lo que recomienda crucial , y vera Generacion 4 y Generación 3 , y claro ofrecen la Generación 4 por eso es parte de su negocio si usted quiere comprarlo aunque no vaya a esa velocidad.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad