cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luis_Jimenez Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
36
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Ampliar RAM para HP pavilion 15-an001la edicion Star Wars

Hola, buenos días, puedo usar una así?:

Samsung - Módulo de memoria RAM para ordenador portátil (16 GB, DDR4, PC4-21300, 2666 MHz, 260 pines, SODIMM, 1,2 V, CL 19)

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,806 1,175 3,060
Mensaje 2 de 3
29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Luis_Jimenez 

los módulos compatibles con su equipo deben ser DDR3L-1600 MHz, lamentablemente los servicios de HP de soporte están experimentado problemas y no puedo poner el manual de su equipo aquí para verificar la información, pero si vista la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza de HP puede ver que módulos de memoria soporta su equipo.

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-star-wars-15-an001la 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,413
Mensaje 3 de 3
19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Luis_Jimenez .

Soporta como máximo 16 gb de ram.

2 slots.

Memorias ram compatibles:

8-GB 693374-005

4 GB 691740-005

2 GB 691739-005

La memoria ram debe ser  1600MHz, PC3L-12800, DDR3 small outline dual in-line memory module (SODIMM).

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación