cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DavidGonzález Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
118
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Agregar SSD a Laptop HP 15-da0015la

Hola amigo si lograste instalar ? Si permite almacenamiento híbrido instalar un sólido y el mecanica de 1tb ?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,825 1,176 3,067
Mensaje 2 de 4
102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @DavidGonzález 

En teoría si, pero lo importante es que abra su equipo antes porque algunos modelos de su serie usan el mismo espacio del disco duro para  poner un M.2 SATA-3 o NVME, entonces para estar seguir mejor abra su equipo y vea si tiene la ranura en otra parte de la placa que no sea la misma que usa el HHD.

si es positivo su equipo soporta esta dual almacenamiento:

Dual storage configurations (Intel Core processors):

256 GB, PCIe, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive
256 GB, SATA-3, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive
128 GB, SATA-3, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive

para que entienda a que me refiero fíjese en la imagen la puede ver en su manual de servicio en pagina  48

Manual de Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06147959 

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
DavidGonzález Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
97
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo muchas gracias, el problema es que no la e comprado.. pienso en comprar dos de estos equipos en Colombia, pero llame y me dijeron que no la ram ni el almacenamiento se puede modificar entonces estoy dudando en comprarlas

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,825 1,176 3,067
Mensaje 4 de 4
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo  de la ram es falso puede poner hasta 16 GB , es mas estos equipos se venden con 12 Gb

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-15-da0000-laptop-pc/20395828/model/21909975/document/c060228... 

Sobre lo del disco yo me inclino que si puede tener la ranura porque tiene un  procesador Intel® Core™ i7-8550U, pero como le digo debería uno esta seguro completamente

y si ve este link que es la serie de su equipo vera que si es posible que tenga la ranura,

http://partnersml.itcs.hp.com/Media/0F20EE3C-2F09-4942-BBFB-905A51AC312E/index.html# 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación