cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
457
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDAA

Hola.  Agradezco tu ayuda. Todos siempre hablan en estos foros de No. de parte y todo eso, pero nadie es práctico recomendando partes con sus marcas y nombres, solo se limitan a confundir más a las personas. Yo tengo el mismo lio, mi Hp 14-dq0006la tiene un ssd nvme marca Hynyx de 256 gigas que se averió y no he logrado aquí en Colombia conseguir uno compatible. Compré un Adata de 250 gigas y no le sirve porque el Bios lo reconoce una vez y luego no lo vuelve a reconocer, instala bien Windows pero luego se va a pantalla azul y después otra vez no lo reconoce el Bios. Lo cambié por un WD green SN350 de 240 gigas y tampoco, ese ni lo reconoce el Bios. Entonces que puede uno hacer? solo hablan de números de parte y que debe ser TLC o Value, pero nadie es especifico como "oye cómprate uno de esta marca" o "compra aquel que es compatible". No, llevo buscando en internet varios días y no logro establecer cual ssd nvme debo comprar para reemplazar el que se averió en mi portátil. Ayúdenme por favor, pero con respuestas practicas y de la vida real porque a punta de números de parte y sin especificaciones como va a uno a entender? Se los agradezco.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDAA

En efecto las p5 le va funcionar pero es mas cara, y com su NVMe es 3x4, esta memoria SSD le será reducida la velocidad, entonces es gastar mas dinero

 

tambien es valido para el otro equipo esas memorias SSD

 

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-cw1008la 

 

sino tiene otra consulta por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDAA

Yo creo que mi laptop es bastante mas antiguo que el tuyo, es un Elitebook 2540p, me regalaron dos del mismo modelo de una empresa que los iba a tirar y les cambie los dos discos mecánicos que tenían y ambos son de diferentes marcas uno se lo quedo mi madre con un SSD de la marca Kinston de 480 Gb el mío usa uno de la marca Crucial de 500 Gb ambos van geniales  Adata tiene problemas de compatibilidad con muchos pc es mejor cogerse otra marca de renombre porque luego no son compatibles

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDAA

Estimado @LeonardoMarine 

 

por lo general cualquier disco M.2 NVMe puede ir a su equipo si tiene problemas con algunas marcas quizas sea por no tener las particiones bien, o porque durante la instlacion de windows faltaron algunos controladores. De todas manerax si desea puede ver  Crucial que es un proveedor de confinaza de HP y seleccionar uno de sus discos.

 

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-14-dq0006la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDAA

Hola! Tus sugerencias han dado frutos. Muchas gracias por la ayuda, en efecto el Crucial p2 nvme ha sido el correcto, incluso estuve tentado a comprar el Crucial P5, pero tuve mis dudas por el asunto de la rapidez del disco comparado con la arquitectura del procesador pues es un core i3 7020 (séptima generación) por lo que fui a la fija, como dicen, y el P2 ha funcionado de maravilla y tiene muy buenas cifras de lecto-escritura.

 

Ahora falta resolver el mismo problema, pero con mi otro HP 15-cw0008la que no encuentro cual disco nvme puedo comprar para potenciarlo porque el disco mecánico que tiene actualmente es demasiado lento y me aburre mucho usar esa laptop. agradeceria mucho que por favor me indiques cual es compatible para poder ir a adquirirlo. Gracias de antemano por tu valiosa colaboración.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AYUDAA

En efecto las p5 le va funcionar pero es mas cara, y com su NVMe es 3x4, esta memoria SSD le será reducida la velocidad, entonces es gastar mas dinero

 

tambien es valido para el otro equipo esas memorias SSD

 

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-cw1008la 

 

sino tiene otra consulta por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación