cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
540
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AUMENTAR MEMORIA RAM

hola tengo una laptop LAPTOP-NNO29DQQ AMD A4-9125 RADEON R3, 4 COMPUTE CORES 2C+2G 2.30 GHz 4gb ram , le voy a cambiar una la ram por una crucial 8gb CT8G4SFS8266 y el disco solido por M.2 2280 SATAIII 256GB eso esta bien y queria saber si podria cabiare la refrigeracion y por cual , hago esto ya que las computadoras son muy caras y  preferiria mejorar esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AUMENTAR MEMORIA RAM

Para la memoria estas van bien pero pueden ser cualquier marca DDR4-2400 260 pin  SODIMM

 

https://www.crucial.mx/memory/ddr4/ct8g4sfs824a 

 

El SSd puede ser de estos tipos pero de cualquier otra marca

 

https://www.crucial.mx/products/ssd/crucial-mx500-ssd 

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el  hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AUMENTAR MEMORIA RAM

Estimado @BRAIANRONDON 

 

por favor puede indicar el modelo de su equipo o numero de producto ?, equipos con estos procesadores no creo soporte  M.2 SATA-3 sino solamente SSD de 2.5"pero sin los datos de su equipo no puedo asegurar esto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AUMENTAR MEMORIA RAM

quiero mejorarla , lo que me recomiendes me ayudarias muchoConfiguración 24_8_2021 13_29_32.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AUMENTAR MEMORIA RAM

@BRAIANRONDON 

 

El equipo soporta la maximo 8 GB de ram del tipo DDR4-1866, porque tiene una siola ranura, ahora la frecuencias 1866 no se consiguen y usted puede poner una DDr4-2400, luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 1866 para que sea compatible

 

● 8192 MB (8192 MB × 1)
● 4096 MB (4096 MB × 1

 

Sobre el disco  usted puede tener un adaptador para M.2 SATA-3 quizas instalado  un M.2 pero sino lo tiene solo puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5"son iguales de rapidos que los M.2 SATA-3, y puede ser de culquier tamaño.

 

Estos son las actualizaciones posibles para su equipo.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AUMENTAR MEMORIA RAM

si no es molestia me podria pasar 2 link uno hacia la ram y al disco por no entiendo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: AUMENTAR MEMORIA RAM

Para la memoria estas van bien pero pueden ser cualquier marca DDR4-2400 260 pin  SODIMM

 

https://www.crucial.mx/memory/ddr4/ct8g4sfs824a 

 

El SSd puede ser de estos tipos pero de cualquier otra marca

 

https://www.crucial.mx/products/ssd/crucial-mx500-ssd 

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el  hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación