cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
599
Reportar Mensaje

Re: Añadir módulo wifi m2 a mini pc

Hola que tal , favor una duda, yo tengo el mismo modelo y estoy pensando en comprar el modulo 

Realtek RTL8822BE 802.11ac 2x2 with Bluetooth® M.2 Combo Card , estuve revisando y veo que ademas viene el par de antenas, aji nace mi duda ¿como las instalas físicamente ?, si no hay mucho espacio en el desktop, será que alguien puede subir una foto a ver como queda?

yo pensaba que los cable quedaban internos como en las laptos

 

Gracias

Homero

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
43 4 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Añadir módulo wifi m2 a mini pc

Saludos Estimado Homero.

En tu Consulta no está especificado el Modelo exacto pero partiendo del hilo del Foro creemos se trata de un "HP ProDesk 400 G4 Desktop Mini Business PC"


De acuerdo con las especificaciones del equipo, esta configuración es soportada solamente si viene de fabrica
Quickspecks 2.png


Según el Documento Oficial del equipo HP no soporta la opción de colocarle una Wireless por M.2 despues de adquirido el PC:

Quickspecks.png

Adjunto el Link del Documento Oficial donde puedes confirmar esta Informacion:
http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c06045417

 

Sin embargo Adjunto el Link del Video de como hacer el reemplazo de las Antenas de los equipos Desktop Mini si aun HP no dando el Soporte, quieres hacerlo bajo tu responsabilidad: 
https://www.youtube.com/watch?v=nux-5Uvg7_U

Aquí hay una Captura de como van los Cables de la Antena.
Quickspecks 3.png

 

De manera Oficial recomendamos que estos procesos sean realizados por Centros Autorizados de HP para evitar inconvenientes.


Espero que la Información le sea de Utilidad 


Trabajo para HP. Si esta respuesta fue útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación