cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
639
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ranura para HDD inexistente

HP Pavilion 15 cs3011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

IMG_20201010_153921_opt.jpg

IMG_20201010_153921_opt (1).jpg

Buenas, compré un HP Pavilion 15 cs3011la hace un par de meses, la Laptop venía con 256GB M.2, por esto yo tenía pensado expandirle la memoria con un SSD SATA 2.5", pregunté en la tienda me dijeron que sí, hablé con un asesor de HP por mensajes de por aquí y también me dijo que sí, hasta me dijo qué discos eran compatibles, compre un SSD WD Green de 1TB SATA 3 2.5", también compre el cable flex conector correspondiente, hoy por fin el día que decido instalarlo me llevó la sorpresa que no tiene ningún tipo de ranura o conexión para la instalación de otro disco, encima tiene una batería enorme súper innecesaria.

 

La verdad me siento engañado y es una falta de respeto mentirle así a los clientes, gaste dinero en el conector y el disco duro, para que ni siquiera pueda usarlos, adjunto foto de mi Laptop, esto en verdad no tiene ranuras? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ranura para HDD inexistente

Lo siento @Carfolos se que frusta cuando uno espera algo y no esta en el equipo, pero hoy en dia mas bien ya los equipos no deberian trae ranura para HDD, esa es mi opinion mas que todo porque origina mas calor en el equipo y esto hace muchas veces que no se pueda ni jugar.

 

solo le puedo recomendar para que no pierda el disco comprar una carcasa USB externa para SSD y yo en su caso pondría un M.2 NVMe de 2 TB, asi tiene cubierto el espacio para agregar mas programas,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ranura para HDD inexistente

Estimado  @Carfolos 

 

lo siento mucho lo sucedido. pero solo los equipos con bateria de 3 celdas tiene el conectror para HDD y  el suyo tiene una bateria de 4 celdas. Usted solo puede actualizar us NVMe instalado a 1 TB o mas si desea.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ranura para HDD inexistente

Pero es que es una completa estupidez poner una batería tan grande y menos a un portátil el cual tiene una tarjeta gráfica medianamente potente, está claro que si el fabricante me vende potencia el cliente necesitará más espacio, ya que se presta para juegos y diversos programas, no tiene ningún sentido la no inclusión de esta ranura, para qué la enorme batería? Si a la hora de usar programas y juegos pesados lógicamente estaré conectado a la corriente sino no iría fluido nada, estoy infinitamente frustrado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ranura para HDD inexistente

Lo siento @Carfolos se que frusta cuando uno espera algo y no esta en el equipo, pero hoy en dia mas bien ya los equipos no deberian trae ranura para HDD, esa es mi opinion mas que todo porque origina mas calor en el equipo y esto hace muchas veces que no se pueda ni jugar.

 

solo le puedo recomendar para que no pierda el disco comprar una carcasa USB externa para SSD y yo en su caso pondría un M.2 NVMe de 2 TB, asi tiene cubierto el espacio para agregar mas programas,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ranura para HDD inexistente

Si, lo entiendo, pero por lo menos una ranura extra M.2 que no ocupa mucho, es un poco sinsentido quitar la unidad que viene por defecto en el portátil (que encima viene con Optane de 16GB) y sí, eso haré, cogeré el disco de 1TB que ya compré como externo, agradezco tu amabilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación