cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Ram

le explico , el equipo puede trabajar con una memoria de un solo canal y también con una de doble canal por eso le funciona cuando las usa por separado, pero poner ambas juntas no se puede porque crea conflicto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Ya cheque las dos ram y las dos me aparece que son single channel y todo es idéntico no cambia frecuencias ni nada, cuando conecto en el segundo slot parpadeo de mayusculas es de 2.3 así que no se si sea la tarjeta madre 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Ram

cuando un equipo soporta el doble canal, y se lleva al máximo de su capacidad de memoria se debe usar el doble canal por lo general, yo solo le intento explicar cual puede ser su problema, pero si usted piensa que es la placa madre, entonces es mejor que sea visto por un técnico, pero si es la placa madre que lo dudo deberá cambiarla en ese caso. Cuando una placa madre deja de funcionar o un ranura se daña envía mensajes de error y pantallazos  azules en windows por eso en mi humilde opinion usted tiene el problema con las memorias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Y la acepto con mucho gusto lo que quiero es solución también lo mio fue una opinión, pero como le digo las dos me aparecen en single channel y pues son iguales la compatibilidad, por que si me da pantallazo azul cuando solo conecto en el segundo slot no se a que se deba todo, y gracias por el tiempo y la ayuda solo quiero que quede bien el equipo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Ram

para estar seguros que el segundo slot no este funcionando mal,  ponga solo una memoria en ese slot y deja la otra libre y vea si hay pantallazo azul.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Ya cheque en el programa gpu z y me arroja que las dos single channel, como se bien si es dual y single y bueno eso también causa que cuando mueva la lap con las dos se congele?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Si me indica la original que tiene  le dire si es un solo canal, ahora su equipo pudo haber venido con un solo canal la memoria porque no estaba con un solo0 modulo de 8 GB, pero llevarla  al máximo permitido de la memoria  16 GB debería estar en doble channel ambas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Ram

La ram que trae original la de 8 es una samsung  M471A1K43 BB1 - CRC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Esa memoria es de un solo canal por lo que veo

 

Features
CAS latency *
17
Memory ranking
1
Memory voltage
1.2 V
Module configuration
1024M x 64

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Ram

es el slot de tu lap;te recomiendo que si estas en garantía la lleves a servicio,si no......te toca gastar un poco,pues hay que cambiar el slot 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación