cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 20
1.320
Reportar Mensaje

Ram

Mi laptop es una hp 15 cw0007la y pensé que tenía falla de ram le compre una nueva y no era la ram, trabaja solo con la de 8 pero cuando le pongo las dos se traba mi pc por ratos o al encender, medio limpie el slot y agarro un rato pero igual ya usando se trabó, que puedo hacer? Se puede poner solo una ram de 16 en el slot que no causa problema? 

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Hola @ErickMX8 

 

Que velocidad de frecuencia tiene la nueva memoria, es de doble canal  ?

 

Estas son las memoria soportadas por su equipo y la distribución por ranura aceptadas

 

DDR4-2400 dual channel support (Ryzen processors)

 

● 16384 MB (8192 MB × 2)
● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB× 1)
● 8192 MB (8192 MB × 1 or 4096 MB × 2)
● 6144 MB (4096 MB × 1 + 2048 MB × 1)
● 4096 MB (4096 MB × 1)

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Ram

No es la memoria, probé las ram en el slot que no da problema y como si nada ahorita solo esta con una pero cuando pongo la otra y muevo la lap se traba o luego ni siquiera prende parpadeo de mayúscula y se apaga 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Déjeme entender si usted pone la memoria la memoria que funciona en otro slot esta no funciona , es un slot el único que da problemas.

 

Esta seguro que la memoria que compro este en buen estado basta que cuando la coloco tocara un circuito con los dedos y  esta se pueden dañar.

 

ponga las dos memoria al encender el equipo oprima la teclas ESC, varias veces entra al menu allí oprime F2 para entrar al HP diagnostico  y hace un test sobre las memorias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Ram

No son las memorias ya cheque y están en buen estado también son compatibles, solo que en un slot van bien cualquiera de las dos ya que le conecto la otra y muevo mi lap, no da video o se traba creo es el slot no se que pase si esta de soldado o algo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Ram

me puede dar  el numero y modelo de las dos memorias que instalo, para yo verificar los datos de esas memorias por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Ddr4 8gb 2400mhz Adata Premier Laptop Ad4s240038g17-s ahorita eh trabajado con esta misma y no ah fallado y pues la otra es la samsung que trae de fabrica y tampoco fallo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Ram

Ese no es un manual  del equipo sino del BIOS, ya el manual del equipo fue especificando anteriormente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Ram


@ErickMX8  ha escrito:

Ddr4 8gb 2400mhz Adata Premier Laptop Ad4s240038g17-s ahorita eh trabajado con esta misma y no ah fallado y pues la otra es la samsung que trae de fabrica y tampoco fallo 


El problema creo que esa memoria que compro es  Single Chanel y  la otra que tiene su equipo  es de dual Chanel seguramente y no se pueden mezclar single Chanel con dual chanel

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Ram

En realidad no creo que sea la memoria que compre, repito ahorita solo estoy trabajando con ella y no ah dado ningún problema hasta ahora todo bien 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación